Vía Tucumán
La UNT repara legajos de víctimas del terrorismo de Estado
Es en el marco de la conmemoración de los 40 años de Democracia
Es en el marco de la conmemoración de los 40 años de Democracia
El hombre forcejeó con colegas e intentó arrebatarle la escopeta a uno. Al interceder los perros, los lastimó con vidrios.
El presidente de la institución rojinegra llevó calma a los socios aclarando que el ente organizador se hará cargo de las reparaciones.
Un fanático del Sabalero falleció en el barrio Las Flores II. El hecho ocurrió luego del descenso del equipo, que perdió frente a Gimnasia en el desempate en Rosario.
El Lobo se impone por 1-0 sobre el Sabalero en Rosario en búsqueda de mantener la categoría en la Primera División. Video: un golazo para enmarcar.
El ministro de Hacienda y gobernador electo de Jujuy defenderá el lunes el presupuesto provincial en la Legislatura.
El concejal Aguiar expresó preocupación por la eventual caída de los convenios por obra pública acordados con Nación.
El futuro ministro de Educación José Goity adelantó el inicio de clases y la fecha de la primera reunión con los docentes.
La Legislatura avanza en la conformación del organismo que reemplazará al Tribunal de Cuentas de la Provincia.
Julián Aguirre, de 21 años, se encuentra internado en estado crítico tras sufrió una fractura de tráquea, mientras realizaba su rutina en el gimnasio en Rivadavia. Amigos y compañeros hicieron una colecta para ayudar.
Es desde salud y través del Hospital Nicolás Avellaneda, el cual cuenta con modernas instalaciones para el cuidado de personas mayores de 60 años.
“Con el cambio de la matriz productiva y energética, Jujuy es tierra de oportunidades”, aseguró el gobernador Morales.
El servicio estará a disposición de las empresas asentadas en el predio recientemente ampliado en 14 hectáreas.
El senador electo por Jujuy se reunió con el líder de La Libertad Avanza y los futuros legisladores de su sector.
El ministro de Economía se reunió con una treintena de mandatarios electos y salientes. Las provincias piden compensar los fondos federales caídos por la eliminación del IVA a los alimentos y exención de Ganancias, medidas impulsadas por Massa durante la campaña presidencial.
El gobernador electo advierte una “complicada situación financiera” si Nación no cumple “con la compensación prometida”.
Juariu contó en sus historias quién es el hombre que estuvo detrás de la modelo toda la noche.
Desde Paraguay, el representante del extremo que fue una de las figuras del equipo en esta temporada, aseguró que el jugador sólo se irá con una gran oferta y que está contento en el club
El titular de la cartera de Seguridad provincial recordó que en 2015 “heredamos un Servicio Penitenciario obsoleto”.
La habilitación del moderno complejo en Chalicán busca resolver la sobrepoblación en las cárceles y comisarías de Jujuy.