Vía Córdoba
Schiaretti habló previo al Debate 2023 y se diferenció: “Soy el único representante del interior”
El candidato a presidente de Hacemos Unidos por Nuestro País habló en la previa de la segunda jornada de debate.
El candidato a presidente de Hacemos Unidos por Nuestro País habló en la previa de la segunda jornada de debate.
El Coro Municipal de Córdoba hizo una presentación que no tardó en volverse viral en TikTok.
La hija de Letizia Ortiz y Felipe VI alcanza la mayoría de edad a fin de mes y prepara una inolvidable ceremonia.
Así lo confirmó el Gobierno de la Provincia. El conflicto bélico inició el sábado y ya contabiliza más de 600 víctimas fatales.
A casi dos semanas de la muerte de Mauro Ramsés Quiroz, un joven de 22 años fue imputado por homicidio calificado.
Es un proyecto ambiental que busca incentivar la forestación en el periurbano de Rafaela.
El cantante de 16 años y el internacional productor de 25 apuntaron a este lugar del sur provincial con un objetivo muy simbólico. Enterate qué lugar es y el motivo de la elección.
El seleccionado argentino y el asiático se midieron este domingo en Nantes. Argentina ganó y sigue, mientras que Japón queda eliminado de la 10° Copa del Mundo.
Se llevó a cabo el pasado viernes 29 de septiembre con gran éxito.
Se adquirió un vehículo Ford transit TM que está siendo equipado en tiempo record, que se suma al Centro de Salud.
El evento tendrá lugar este domingo en la Facultad de Derecho de la UBA. Patricia Bullrich canceló una gira por provincias para prepararse. Javier Milei estará la noche anterior en la mesa de Mirtha Legrand. Y Sergio Massa quiere volver a salir indemne del escándalo Insaurralde.
Por la penúltima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, recibe este domingo a un Gimnasia de Jujuy que pelea por entrar al Reducido.
Dirigió además al Millonario y al Albiazul. Las diferencias y los puntos altos en dos partidos significativos.
Este domingo el Albiazul enfrenta al Millonario, por la octava fecha de la Zona A en la Copa de la Liga.
Intendente de Córdoba y gobernador electo, expresó: “La paz y el diálogo son el único camino para la solución de cualquier conflicto”.
Dirigentes de la UCR se pronunciaron en favor del ministro de Economía: “En las próximas elecciones, lo que se va a resolver es el rumbo futuro de nuestro país”.
El turista llegó con la idea de encontrarse con la magia del fútbol argentino, pero “La Docta” lo cautivó.
Según informaron la periodista Romina Manguel y el exjefe de la SIDE, la modelo sería parte de un grupo de inteligencia.
El candidato a presidente se pronunció en las redes sociales.
El o los ganadores será invitado a conocer las instalaciones de la NASA y presenciar el lanzamiento de un cohete espacial desde un lugar privilegiado.