Robo millonario en Córdoba: motochorros le arrebataron un bolso y peatones se llevaron billetes que cayeron

Ocurrió en inmediaciones al Palacio 6 de Julio, sobre la calle Arturo M. Bas. Los delincuentes sustrajeron el bolso de una camioneta.

Motochorros le reventaron los vidrios de la camioneta para robarle un bolso con dinero.
Motochorros le reventaron los vidrios de la camioneta para robarle un bolso con dinero. Foto: El Doce

Un nuevo hecho de inseguridad tiene a la ciudad de Córdoba como escenario. En este caso, un impactante robo tuvo lugar en la calle Arturo M. Bas, a metros del edificio de la Municipalidad. Cuatro delincuentes abordaron una camioneta, le reventaron los vidrios y se llevaron un bolso con una gran suma de dinero.

De acuerdo al relato de la víctima, Juan, los ladrones lo habrían siguiendo desde que salió con su vehículo de una playa de estacionamiento de la zona. El hombre es propietario de una pyme y el dinero robado estaba destinado para pagarle a un proveedor.

VIDEO: ROBO MILLONARIO A UN HOMBRE EN CÓRDOBA

El violento episodio no terminó allí, ya que los ladrones al escapar con el bolso, dejaron caer algunos billetes. Ante esto, dos transeúntes que pasaban por el lugar se acercaron, recogieron los billetes y se fueron. El bolso contenía alrededor de tres millones de pesos.

En dialogo con El Doce, Juan contó: “Salí de la zona de Alvear y 25 de mayo, creo que ahí hay gente viendo permanentemente quien anda con mochila y le hacen inteligencia, porque es un lugar con mucha operación financiera”. En este sentido, los propios empleados de la cochera le advirtieron de la presencia sospechosa de un hombre que lo observaba mientras hablaba por teléfono.

En cuanto a la actitud de los peatones que se llevaron parte del dinero, el hombre dijo: “Es de no creer. La gente del local me dijo que hasta vieron que a uno de los delincuentes se le cayó el celular mientras escapaba y también se lo robaron”.

Temas Relacionados