Vía Santa Fe
A Perotti lo confundieron con Bonfatti y su reacción se viralizó
El gobernador estaba saludando a un grupo de chicos, y uno de ellos creyó que se trataba del ex mandatario socialista.
El gobernador estaba saludando a un grupo de chicos, y uno de ellos creyó que se trataba del ex mandatario socialista.
El equipo de Trancas consiguió la clasificación jugando en la Liga de Rosario de la Frontera. Se medirá con Redes de la Patria de Salta desde las 18.
Son 189 equipo de 8 regiones del país. De Misiones pasarán a la segunda ronda los ganadores de cada zona (son dos) y los tres mejores que logren el segundo lugar en Misiones, Formosa, Chaco y Corriente.
El juez rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Antonio José Luis Cardoso, por lo que seguirá detenido en la cárcel de P
Venció a Chaco For Ever por 2 a 0, con goles de Medina y Reynaga. Está a tres unidades de los punteros de la zona Norte del Torneo Federal A. El segundo tiempo fue lo mejor de los correntinos.
Andrés Silva se las agarró con Ariel Jalley de Canal 6 de San Rafael. El cronista radicó la denuncia.
Gauchos jujeños le rendirán homenaje este sábado con una cabalgata y posterior desfile en El Carmen.
Se celebra una nueva edición de la fiesta que se desarrollará en los distintos barrios de la Ciudad.
El antiguo templo situado en la Quebrada de Humahuaca es monumento histórico nacional
La jubilada que estaba de vacaciones en la ciudad tenía 74 años y se confirmó que sufrió una descompensación cardíaca.
Será esta noche desde las 21 horas. Es por el torneo Federal A zona Norte. En el conjunto correntino debuta el arquero Jorge Carranza. Antonio Media reemplaza al suspendido Cristian Núñez.
Esas fueron las expresiones de las dos partes para definir la primera audiencia formal entre un ministro de este nuevo gabinete y el gobernador radical.
Emanuel Ferragut ya es parte de la saga que plantará el equipo posadeño de Villa Sarita en el Torneo Regional Amateur.
El tricampeón del mundo participó de una prueba abierta en el día de descanso de la 38º Vuelta a San Juan. Postales.
Desde la empresa anticiparon que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras.
Además de árboles y postes caídos, este jueves los empleados municipales debieron limpiar bocas de tormenta, llevar chapas y colchones a los damnificados por el tornado de este miércoles y reparar semáforos rotos.
La obra tiene Un 70% de ejecución y fue abandonada.
Son seis equipos de Misiones los que entraron al Torneo Regional Amateur. Sporting de Santo Pipó, Atlético Posadas y La Picada, de la Liga Posadeña, en Zona 6 del Litoral Norte. Guaraní, de Posadas, Nacional de la Liga de Eldorado, y Timbó de Jardín América, de la Ligar de Puerto Rico.
El padre biológico de una menor de Campo Viera persiguió un año al padrastro de la nena, a quien la policía no lograba detener, supo cuál era su paradero, avisó a la policía y al final pudo ser detenido el agresor sexual.
[VIDEO] Los gauchos jujeños y el municipio de El Carmen recordarán al cantor, a 42 años de su fallecimiento.