Guaraní y Atlético Posadas a la segunda ronda del Torneo Regional Federal

El Decano se impuso en su cancha ante La Picada, mientras que la "Franja" empató con Timbó de Jardín América, que fue eliminado.

Atlético Posadas se medirá este domingo con La Picada. Se suspendió el encuentro del sábado. (Fórmula Tuerca)
Atlético Posadas se medirá este domingo con La Picada. Se suspendió el encuentro del sábado. (Fórmula Tuerca)

Con Guaraní Antonio Franco ya clasificado, se incorporó Atlético Posadas a los equipos de Misiones que pasan a la segunda ronda del Torneo Regional Amateur.

En Jardín América empataron el equipo posadeño de Villa Sarita y Timbó de esa ciudad, perteneciente a la Liga de Puerto Rico. Finalizaron con un gol cada uno, marcados por Da Silva para el local y Pablo Reis, a los 19 minutos del segundo tiempo, de cabeza.

Con este resultado, Timbó de Jardín (Liga Puerto Rico), La Picada y Sporting de Santo Pipó (Liga Posadeña), quedaron fuera de competencia. Otro equipo eliminado fue Nacional de Puerto Piray, de la Liga de Eldorado.

Atlético, el equipo del Barrio Tajamar, eliminó a La Picada al ganarle por 1-0 con el tanto de Luis Alfonzo, a los 43 minutos del segundo tiempo, para el equipo de Néstor "Gareca" Jaquet.

Ya son unos 60 los equipos clasificados sobre 98 posibles. Los equipos que pasaron la primera instancia integrarán zonas con 16 clubes. Se conformarán cuatro (4) zonas de cuatro (4) equipos cada una.

Los que ya entraron a la segunda ronda, según informó Deportes Misiones, son Libertad (Charata); Resistencia Central (Resistencia); Deportivo Victoria (Curuzú Cuatiá), Sportivo Santa Lucía; Ferroviario (Corrientes); Puente Seco (Paso de los Libres); Apinta (Mercedes); Atlético Posadas; Guaraní Antonio Franco; 8 de Diciembre, Sol de América y 1° de Mayo (Formosa).