Teté Quiroz asumió en Instituto y paró a dos equipos pensando en Tigre

En la primer práctica del nuevo DT de la Gloria en La Agustina hizo fútbol y empezó a probar a los jugadores para el próximo juego.

Fernando Quiroz, nuevo técnico de Instituto
Fernando Quiroz, nuevo técnico de Instituto

No quiso perder el tiempo. Es que Fernando Quiroz realizó su primera práctica el miércoles por la mañana dirigiendo al plantel de Instituto en La Agustina y, después de la presentación y el precalentamiento, paró dos equipos en cancha.

Uno de los equipos se paró con Petruchi; Carrizo, Erpen, Musso y Canever; Antonio, Watson y Arce; Braida, Pino y Bajamich.

El otro 11 formó con Carranza; Flores, Agüero, Yabale y Endrizzi; Sills, López, Garro y Silva; Estigarribia y Apaolaza.

Luego del entrenamiento, el nuevo técnico albirrojo habló con la prensa y tiró sus primeros conceptos. "Encontramos a un grupo muy bien predispuesto. Venimos con la idea de exigirnos a nosotros mismos y a los jugadores para salir de este momento y lograr el protagonismo que una institución como esta tiene que tener".

Sobre el mal momento que vive el equipo en ese comienzo de 2020, Teté Quiroz afirmó: "Hay que entrenar, mentalizar, darle las herramientas a los jugadores para que puedan llegar al máximo de sus posibilidades. Este es un equipo que a lo largo del torneo insinuó cosas muy buenas. Vengo con optimismo".

El próximo partido de Instituto, por la fecha 21 de la Primera Nacional, será el domingo a las 17 visitando a Tigre. El árbitro será Emanuel Ejarque.