Accidente fatal en Aconquija

Dos jóvenes tucumanos perdieron la vida luego de que el vehículo en el que circulaban perdiera el control. Fue a la altura de El Alamito.

Un trágico accidente se produjo durante las primeras horas del domingo, donde dos jóvenes tucumanos murieron luego de que el vehículo en el que circulaban perdiera el control y chocara contra un poste de luz. Ocurrió a la altura de El Alamito, en la localidad de Aconquija.

En la ruta provincial N° 48, a la altura de un local bailable del Paraje El Alamito, de la localidad de Aconquija, departamento Andalgalá, se registró un siniestro vial.

Luis Antonio Lombardi (57), oriundo de la provincia de Tucumán, circulaba en una camioneta Chevrolet Grand Vitara, en compañía de Carlos Daniel Silva (26), Luis Humberto Ríos (27) e Iván Conrado González (34), y por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y chocó contra un poste de alumbrado público.

Producto del siniestro, los jóvenes de 26 y 27 años perdieron la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que los demás ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital local.

Trabajaron efectivos de la Comisaría de Aconquija y Peritos de la División Criminalística Andalgalá, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva.