Deportes
A la espera del Mundial Sub 20, cuáles son las posibles sedes que podría tener Argentina
Qué estadios esperan por tener su chance, las condiciones que pide FIFA y la capacidad que podrían tener las canchas.
Qué estadios esperan por tener su chance, las condiciones que pide FIFA y la capacidad que podrían tener las canchas.
El bioquímico que vive en San Luis hizo un taco de Medio Oriente y, si bien hubieron dudas y risas al principio por parte del jurado, todo terminó de buena manera.
El robo de cables en la vía pública es moneda corriente en todas partes del país, pero un intento de robo en San Luis terminó con un insólito momento. Este es el caso de un puntano que intentó robar cables y se quedó colgando: comenzó a llorar pidiendo auxilio.
Este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censo (Indec) dió a conocer el índice de pobreza que se ubicó en 39,2% según los datos obtenidos del segundo semestre de 2022. La ciudad entrerriana lidera nuevamente el ranking.
La banda argentina estrenó una balada de guitarra y voz al frente, que llega después de “Nuevo Comienzo” y “Las Flores Sangran”.
Una protesta sindical mantiene bloqueado el tránsito peatonal y vehicular por el puente “Gobernador Horacio Guzmán”.
La representante del Ministerio Público Fiscal rodeó su cuello con una soga para contradecir la versión de la defensa, que asegura que la víctima -pareja del imputado- se suicidó.
Colocaron placas recordatorias en la Escuela de Suboficiales y en el Hospital Naval.
Con estos números, correspondientes al último semestre del 2022, el Gran San Luis se ubica como el 4° distrito más pobre del país.
Se confirmó a la Argentina como país organizador y, entre los posibles estadios donde podrían jugar Alejandro Garnacho y compañía, figura el flamante estadio de Villa Mercedes.
El tiempo desmejora y se espera un “finde” bastante fresco y ventoso. Mirá el pronóstico extendido.
El promedio del área metropolitana de la provincia es mayor que el promedio nacional, según lo señalado por el último análisis del Indec.
Estuvieron presentes la diplomática y miembro de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermina D´Onofrio y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, Martín Garate autor de la iniciativa.
Los mismos se registraron en Paraje Tirica, en el municipio de Colonia Wanda; otro en la zona de Puerto Península, en Puerto Iguazú, y el tercero en Comandante Andresito. Solicitan extremar los cuidados.
La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía que subió la temperatura.
El acto estuvo encabezado por el gobernador Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo.
Ante más de 10 mil personas, juegan en la Boutique de barrio Jardín. Goleada Albiazul.
Se impuso 5 a 1 con goles de Gallard, Palacios, Barrera, Ribera y Pedano. Ante unas 12 mil personas en barrio Jardín.
El jefe de gobierno porteño confirmó que quiere ser candidato a Presidente de la Nación.
La Lepra viajará a medirse contra el “Pincharrata” con la mira puesta en ganar posiciones antes del clásico rosarino.