Luis Castellano reunió a su Gabinete

Se llevó a cabo este viernes en el Salón Verde del Municipio. “Todos los días tenemos que pensar en el futuro de Rafaela, por eso debemos planificar con el equipo de trabajo y no dar lugar a la improvisación”, remarcó el Intendente.

Luis Castellano reunió a su Gabinete
26 de mayo de 2023, 19:58