Vía País
El Gobierno arremetió contra la Justicia por las clases: “Formen un partido y ganen las elecciones”
Luego del fallo del máximo tribunal sobre la pelea por la presencialidad en las escuelas, el viceministro de Justicia salió al cruce.
Luego del fallo del máximo tribunal sobre la pelea por la presencialidad en las escuelas, el viceministro de Justicia salió al cruce.
Las personas que estaban en el lugar donde se realizaron las fiestas fueron identificadas por policías. Posteriormente iniciaron un sumario preventivo por infracción al Código Penal.
Así lo determinó el Consejo Federal de Educación, aseguró el ministro Nicolás Trotta. Solo CABA y Mendoza se oponen.
El Día del Trabajador realizaron una refacción en la vecinal del barrio. Los voluntarios continuarán en los próximos días .
“Los equipos fuertes se forman a partir de la derrota y el dolor”, dijo Germán Burgos en alusión al clásico rosarino.
El líder de la fuerza de izquierda Unidas Podemos y candidato a la Asamblea reconoció una contundente derrota en la capital a manos del conservador Partido Popular.
Las protestas comenzaron con el proyecto de reforma tributaria, luego continuó con la militarización de las ciudades, la renuncia del ministro de Hacienda y el pedido de la ONU.
Uno de los detenidos sería el autor del homicidio. El hecho se habría desencadenado por una disputa previa.
Las víctimas fatales son oriundas de Ciudad, Villa Mercedes, Juana Koslay, Potrero de los Funes y Fraga.
Luego del fallo a favor de las clases presenciales en las escuelas porteñas, un viejo tuit del Presidente volvió a tomar relevancia en las redes sociales.
“Llevémonos bien con el Gobierno nacional”, dijo Alberto Rodríguez Saá respecto al plan de vacunación ejecutado por la Nación.
Juan José Szychowski estuvo presente entregando las herramientas y conversando con los productores yerbateros de la zona.
La obra beneficiará a más de 60 industrias y unos 35.000 vecinos. La inversión sera de casi $880 millones.
“Un domingo muy domingo”, escribió la hija de Nazarena Vélez a sus más de dos millones de seguidores de Instagram.
Lo confirmó Andrés Dermechkoff, ministro de Educación de la provincia.
El presidente se refirió con dureza al fallo de la Corte Suprema que respaldó la continuidad de las clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires.
La vicepresidenta manifestó su repudio contra la resolución del máximo tribunal a través de la red social Twitter.
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, coincidió con el ministro de Salud. El veredicto del máximo tribunal se conoció este martes al mediodía, pocos minutos después de las declaraciones de los funcionarios bonaerenses
Mientras que los jueces Rosenkrantz, Lorenzetti, Maqueda y Rosatti avalaron la autonomía porteña, Highton de Nolasco se abstuvo de votar. Argumentaron que “se violó la autonomía” de la Ciudad.
La acusación la realizó el diputado Waldo Wolff, a raíz del acto del lanzamiento del Instituto de Formación Política del Partido Justicialista en la ciudad de Buenos Aires.