Durante la semana, el intendente de Arroyito Gustavo Benedetti visitó junto al Director Administrativo del Hospital Municipal Adrián Carnevale, al Secretario de Gobierno José Solera y al Secretario de Servicios Públicos, Jesús Beigveder las obras que se llevan adelante en el nosocomio con una inversión de $ 1.600.000 gestionada por el primer mandatario.

El intendente Benedetti visitando la obra del Hospital de ArroyitoPrensa Municipal

Las obras que se llevan adelante responde a instalación de oxígeno, aire comprimido y aspiración en 24 camas que convertirán al nosocomio en uno de los mejores equipados de la Provincia.

Benedetti dijo “con esta nueva inversión alcanzamos las 36 camas de atención Covid-19 con gases medicinales en Terapia intermedia que se suman a las 7 camas con respirador con las que cuenta el Hospital, en total, tendríamos 43 camas equipadas para la atención del Covid”.

Ahora se colocan 26 troncales de oxígeno, aire comprimido y aspiración, para bajar a los nuevos paneles universales, que paralelamente se están armando en cada una de las habitaciones.

El intendente agregó “tenemos uno de los hospitales municipales mejores equipados de la provincia, que se acerca a los grandes hospitales provinciales, por lo que incorporando nuevos servicios seguramente podemos subir de categoría”.

El intendente Benedetti visitando la obra del Hospital de ArroyitoPrensa Municipal