El informe del Centro de Emergencia de Arroyito no trae buenas noticias para el día sábado 29, ya que se suman dos fallecimientos más y elevan el total a 53 personas. Los fallecidos son un hombre de 55 años que se encontraba internado en la Clínica Vélez Sarsfield y una mujer de 58 años que se encontraba internada en el Hospital San Roque de Córdoba.

De esta manera la ciudad vuelve a sumar decesos por causa del Coronavirus, y con 25 nuevos casos positivos, el total alcanza los 390 positivos activos.

Se han recuperado 106 personas, un numero alto de pacientes que recibieron el alta, y elevan el total a 2.440. Desde que comenzó la pandemia Arroyito registra 2.883 casos. El panorama sanitario en Arroyito continúa en una etapa critica, ya que los nosocomios de la ciudad no poseen camas libres en sus terapias intensivas y en algunos casos comienzan a improvisar habitaciones para recibir a los pacientes que poseen el virus.

Desde el Municipio y desde la sociedad en general se solicita que todos cumplamos con las medidas sanitarias para intentar aplanar la curva. Lavado de manos, distancia social y uso de barbijo.