Vía País
Alberto Fernández echó a María Eugenia Bielsa del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat
Será reemplazada por Jorge Ferraresi, que desde 2009 es intendente de Avellaneda.
Será reemplazada por Jorge Ferraresi, que desde 2009 es intendente de Avellaneda.
El directivo - que ganó las últimas elecciones con el apoyo de Maradona - dejó su cargo como presidente de Gimnasia de manera repentina.
"El burro noble animal de trabajo con muchas cualidades, algunas ocultas que capaz deberías conocer", disparó el diputado salteño.
Vecinos de la zona habían pedido por mayor presencia policial y cambios en la conducción. Parece que nada alcanzó.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió a las 13,43 un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en casi toda la provincia y el norte de Santa Fe.
El diputado salteño, Martín Grande, se manifestó a favor del dióxido de cloro y presentó dudas sobre la vacuna contra el coronavirus, y lo destrozaron en las redes sociales.
El gobernador destacó la elaboración de productos chaqueños y aseguró que es tiempo de mirar lo que se elabora en la provincia. "Queremos ser líderes en materia agroindustrial", dijo.
Se trata de Ricardo Horacio Puenzo, identificado como el autor del disparo, quien se encontraba prófugo hace diez días.
Estuvieron presentes el fiscal regional Diego Vigo y el titular del MPA, Jorge Baclini, quien remarcó: "La descentralización del MPA permite acercar la justicia a las víctimas en todos los puntos de la provincia".
Las prácticas se llevan a cabo dando estricto cumplimiento al protocolo sanitario.
El ministro de Seguridad presentó el plan de inversión policial en nuestra ciudad.
Una de las víctimas era oriunda de Ushuaia y una de Río Grande. Totalizan 1321 los casos activos en la provincia.
El Presidente habló en un encuentro virtual del PJ y reclamó más federalismo.
Así lo aseguró el subsecretario de Salud del Municipio, Dr. Martín Racca. Se dio una leve suba de positivos (como el resto de la provincia), llegando a los 52. La región, sigue con muchos contagios. Confirmaron 8 fallecimientos, desde el viernes pasado, llegando a 74 desde marzo.
Procedente de ciudad de Mendoza arribará a la estación EDIRO a las 11:15hs con destino final ciudad de Córdoba.
Rosario notificó 614 nuevos contagios, la capital provincial 257 y Rafaela 52.
Señaló contradicciones entre distintas políticas impulsadas por Alberto Fernández.
La empresa estatal SAMEEP trabaja en la distribución de agua potable para el Gran Resistencia y toda la provincia del Chaco.
El hecho ocurrió en una finca de Medrano, Junin. Sus padres cosechaba ajo y la perdieron de vista antes del accidente.
Estigarribia y Vegetti, ambos en dos oportunidades marcaron para el Celeste. Descontó Jara para la Academia. En remanentes, igualaron sin goles.