El diputado Martín Grande le respondió a Jorge Rial: "Yo hago periodismo, ¿y vos?"

"El burro noble animal de trabajo con muchas cualidades, algunas ocultas que capaz deberías conocer", disparó el diputado salteño.

Jorge Rial y Martín Grande
Jorge Rial y Martín Grande

A principios de noviembre el diputado nacional por Salta, Martín Grande, compartió en sus redes sociales un video en el que pone en duda la vacuna contra el coronavirus, al tiempo que pide que se investigue el uso del dióxido de cloro como tratamiento contra el virus, además de admitir que él mismo consume la sustancia.

Martín Grande
Martín Grande

La polémica estaba servida, y no tardó en trasladarse al ámbito de las redes sociales, donde numerosos usuarios se burlaron del legislador salteño por sus declaraciones. Sin embargo, el asunto tomó mayor relevancia cuando personalidades de la política, como Aníbal Fernández, o del espectáculo, en el caso de Jorge Rial, se hicieron eco del asunto disparando contra Grande en sus redes sociales.

Tal vez el caso más resonante fue el del periodista de chimentos, que trato al diputado de "burro" y dijo que sus declaraciones eran "una vergüenza".

Pero Martín Grande, reconocido periodista salteño antes de lanzarse a la arena política, no se quedó callado y, a través de Twitter, lanzó una picante respuesta a Jorge Rial. "Desde hace 35 años me levanto a las 5.30 para informar a la comunidad, hago periodismo ¿y vos?", disparó el legislador. Y remató con un irónico comentario sobre el animal con el que había sido comparado por Rial: "Gracias por lo de burro, noble animal de trabajo con muchas cualidades, algunas ocultas que capaz deberías conocer".

Jorge Rial
Jorge Rial

Como dijimos, la polémica está servida, y resta ver si Jorge Rial recoge el guante y responde el picante comentario.