Vía Córdoba
Dólar blue en Córdoba: con tendencia a la baja, en cuánto cerró la divisa este martes 6 de febrero
La moneda extranjera comenzó la semana rompiendo la barrera de los 1.200 pesos.
La moneda extranjera comenzó la semana rompiendo la barrera de los 1.200 pesos.
Se trata del presidente electo de la Asociación de Jóvenes Empresarios, el más joven de la comitiva.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, brindó su habitual conferencia de prensa desde la Casa Rosada. El resto de la agencia de funcionarios.
El Presidente hizo declaraciones sobre la situación económica que atraviesa Argentina. El jefe de Estado se reunirá con su par israelí, Isaac Herzog, y recorrerá el Museo del Holocausto.
La Cámara Baja iniciará este martes el debate en particular del proyecto. En la Casa Rosada desestimaron los pedidos de los gobernadores para conseguir una compensación ante la caída de la coparticipación.
La ministra de Seguridad de la Nación dijo que la reducción fue mayor en las zonas controladas por fuerzas federales.
Así lo expresó en un comunicado la Conferencia Episcopal Argentina, en el que se pide que se asista “sin dilación” a los comedores sociales. Por la mañana, se formó una larga fila frente al Ministerio de Capital Humano, para exigir asistencia alimentaria. Grabois denunció penalmente a la ministra Sandra Pettovello.
Según la diputada jujeña de Unión por la Patria, el tratamiento del proyecto que se vota este martes fue “una farsa libertaria”.
Se trata de la segunda misión internacional para el presidente argentino. Su primer destino será Israel, desde donde se trasladará a Italia para mantener en el Vaticano una audiencia privada con el Papa, en procura de recomponer los vínculos, y con la presidenta del Consejo de Ministros de Italia.
Tendrá que hacerlo dentro de las próximas 72 horas. También deberá explicar “si fueron consultadas” organizaciones civiles y de derechos humanos sobre su aplicación.
La moneda extranjera descendió varios puntos y rompió la barrera de los 1.200 pesos.
La diputada provincial señaló que la expresidenta y la ministra de Capital Humano de la Nación utilizan bolsos Birkin.
La actriz y humorista recibió la visita de su pareja en Mar Del Plata por su cumpleaños y reveló más detalles de su relación.
La banda de Patricio Santos Fontanet confirmó el show en vísperas de su próxima presentación en Olavarría.
Se trata del subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols. El objetivo del encuentro es analizar la “expansión” de los lazos comerciales bilaterales.
La nieta de Mirtha Legrand debutó con sus almuerzos de domingo desde La Feliz y sorprendió con un moderno outfit.
El presidente habló de cara al público que había ido a ver el espectáculo de su pareja, Fátima Florez, en Mar del Plata. “Prontamente vamos a salir adelante, así que con fe que vamos a salir”, aseguró.
Una película ideal para disfrutar durante el fin de semana. Un título que mantiene a los espectadores al borde del sillón. Perfecta para los amantes del suspenso.
A través de un comunicado, la organización dijo que el avance en el trámite legislativo del proyecto presentado por el Gobierno “contribuye a despejar la incertidumbre”.
Hay alerta roja vigente. La sensación térmica pasó los 50 grados. Qué dice el pronóstico extendido, con posibilidad de lluvias.