Daniel Scioli celebró las políticas de Milei y Malena Galmarini lo cruzó: “Vivís del Estado hace décadas”

La extitular de Aysa y esposa de Sergio Massa criticó duramente al secretario de Turismo, luego de que este dijera que este fin de semana fue un “boom” gracias a las medidas del presidente.

Galmarini y Scioli
Galmarini y Scioli Foto: web

Daniel Scioli, ministro de Turismo, Ambiente y Deporte destacó este viernes el movimiento turístico que se viene registrando en estos primeros dos días del fin de semana XL. Enseguida, Malena Galmarini lo cruzó y criticó duramente.

“Hay un boom turístico de Semana Santa. Esto es fruto de la política de cielos abiertos, mayor desregulación y competitividad aerocomercial que impulsó el presidente Javier Milei”, escribió Scioli.

Tras ser embajador en Brasil con Fernández, Scioli fue nombrado Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes. Foto: X @GAFrancosOk
Tras ser embajador en Brasil con Fernández, Scioli fue nombrado Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes. Foto: X @GAFrancosOk

Y sumó: “El programa #CuotaSimple que coordinamos con los Secretarios de Industria y Comercio, el compromiso de cuidar a los turistas que firmamos con la Secretaría de Defensa al Consumidor y todo el trabajo que realizamos con el ministro Guillermo Francos y el equipo de la Subsecretaría de Turismo”.

La contundente respuesta de Malena Galmarini a Daniel Scioli

A Galmarini, extitular de Aysa y esposa de Sergio Massa, le molestó el mensaje halagador del ministro para con el mandatario y salió a cruzarlo.

“No se le puede mentir a todos todo el tiempo. ¡Te van a descubrir, campeón! Con políticas para un lado o para el otro, vos siempre sos un ‘boom’”, le reclamó.

Y continuó: “El único ‘boom’ es el brutal ajuste del que sos cómplice. Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta”. Cabe recordar que Scioli fue parte del Gobierno de Alberto Fernández y, anteriormente, en 2015, había perdido en el balotaje presidencial con Mauricio Macri, uno de los artífices de la llegada de Milei a la Casa Rosada.

¡Si hay alguien que vive del Estado hace décadas sos vos! ¿Rajaste a tus compañeros y compañeras de la Secretaría? ¿Eran ñoquis?”, preguntó, desafiante, Galmarini.