Vía BA Provincia
Coronavirus: Alberto Fernández recibió en Olivos a referentes de barrios populares porteños
El mandatario dijo que implementarán "inmediatamente" políticas públicas para evitar que se potencien los contagios por coronavirus.
El mandatario dijo que implementarán "inmediatamente" políticas públicas para evitar que se potencien los contagios por coronavirus.
Estudiaron la situación en el AMBA, donde se registró un salto de los contagios y coincidieron en la necesidad de mantener el aislamiento.
"Si en la Ciudad van a abrir los comercios, que no vaya a trabajar la gente de la provincia", sugirió el gobernador bonaerense.
El infectóloco Omar Sued lo planteó tras registrarse el martes 438 contagios. Dijo que se podrían definir medidas más drásticas.
Si bien Axel Kicillof no está de acuerdo con flexibilizar la cuarentena, el Gobierno le autorizó la reactivación de fábricas.
Algunas localidades darán marcha atrás con flexibilizaciones que habían permitido. El pico de contagios se dará en dos semanas.
Así se lo anunció el Ejecutivo al Concejo este martes. Subirá una nueva propuesta, corregida y consensuada.
Una pyme que producía piezas de plástico para automotrices inventó este sistema que, aseguran, en sólo 15 segundos puede esterilizar objetos. Actualmente está disponible en el mercado para cualquier usuario.
Será para prevenir y controlar los efectos del Covid-19 en el barrio Puente de Fierro.
San Jorge Rugby Club festejó 32 años de vida institucional.
El gobernador quiso bajarle el tono al supuesto enfrentamiento con Horacio Rodríguez Larreta.
El Sindicato de Peones también pidió a titulares que inscriban a los choferes para acceder a subsidios salariales.
A su vez, advirtió que este jueves se evaluarán "los resultados e impactos" de la apertura de algunos comercios en la Ciudad.
Pablo Schoenfisch, hijo del exintendente de Santiago de Liniers, estuvo frente al juez Roberto Saldaña.
El gobernador bonaerense reconoció que están buscando "coordinación" con la Ciudad.
Una bala que le habría disparado su propio hijo le atravesó la cabeza y dañó sus nervios ópticos. El joven mató a su madre con la misma arma.
El gobernador bonaerense rechazó que exista malestar con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
Prestadores de servicios turísticos se reunieron con el ministro Luis Maubecín y presentaron el proyecto Ruta del Chacarero.
En el marco de la pandemia de coronavirus, Daniel Gollán publicó un mensaje por redes sociales.
El Gobierno apunta los recursos sanitarios a esta región, que será la última en levantar la cuarentena.