Coronavirus: Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof se reunieron para evaluar la situación en el AMBA

La reunión se dio a pocos días de la definición de una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

(Twitter: @horaciorlarreta)
(Twitter: @horaciorlarreta)

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; se reunieron este martes por la tarde en la sede del Ejecutivo de la Ciudad, en el barrio de Parque Patricios, para "evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social" del Area Metropolitana (AMBA), que concentra la mayor cantidad de casos de coronavirus, de cara a la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio que comenzará el lunes proximo.

Kicillof y Larreta en Twitter
Kicillof y Larreta en Twitter

Así lo confirmaron fuentes de ambos gobiernos a Télam, luego de que se difundiera en las redes sociales de ambos mandatarios la foto en la que se los ve a Kicillof y Rodríguez Larreta sentados y dialogando.

Fuentes del Gobierno de la Ciudad informaron a Télam que el encuentro se desarrolló a solas entre ambos mandatarios en el despacho de Rodríguez Larreta, en el edificio gubernamental de la calle Uspallata.

"Se reunieron para evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del Amba de cara a la próxima etapa de la cuarentena", indicaron fuentes porteñas.

Kicillof y Larreta en Twitter
Kicillof y Larreta en Twitter

La reunión se dio a pocos días de la definición de una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que comenzará el lunes 8, y cuyos detalles dará a conocer el presidente Alberto Fernández durante el fin de semana.