El bloque del Pro pedirá la flexibilización para actividades en Oberá

Pedirán que el municipio habilite otras actividades deportivas más allpa de las seis que han permitido hasta el moemento,

El bloque del Pro pedirá la flexibilización para actividades en Oberá
El bloque del Pro pedirá la flexibilización para actividades en Oberá

Horacio Loreiro, concejal del bloque del Pro, comunicó que desde su espacio consideran que la ciudad de Oberá debería adherir a la ampliación de actividades como lo hicieron otros municipios, y por ello solicitarán esta medida. El argumentando central del pedido, es que los protocolos ya fueron aceptados por el gobierno nacional y provincial.

Hasta el momento, solo seis deportes se encuentran habilitados para ser practicados, y el proyecto que planean presentar pide una extensión a todos los demás. Con respecto a esto, el concejal dijo: "estamos presentando un proyecto de comunicación donde figuran todos los deportes, en el protocolo son 85 páginas con cada uno de los deportes, vamos a nombrar a los deportes que faltan y esperamos que se trate sobre tablas y se apruebe nuestro pedido", indicó en comunicación telefónica con La Radio.

Otra de las razones por la que plantean la flexibilización del municipio, es que a esta localidad nuclea gran variedad de trámites, transacciones, y distintas actividades de implicancia provincial. También presentarán un proyecto para reforzar la seguridad en el barrio Krause, donde se registraron casos de violencia y hurto en el último tiempo.