Vía Posadas
Dos misioneros van a los Juegos de la Medicina y la Salud en Montenegro
Son médicos. Uno competirá en ciclismo, Luis Flores, y otro en tenis y halterofilia, en el país europeo
Son médicos. Uno competirá en ciclismo, Luis Flores, y otro en tenis y halterofilia, en el país europeo
Venía cuarto en la final de Paraná, lo tocaron, salió de pista y quedó octavo. Pero sigue prendido a la punta.
Dos de las víctimas son motociclistas, otra al chocar su auto con un camión y dos mujeres fueron arrolladas.
Una nueva Copa América nos sienta a hablar con nuestro último DT campeón sobre esta era maldita de la Selección.
Se trata de Santa Fe, Formosa, San Luis y Tierra del Fuego.
[video] La detención del traficante es la primera causa que se tramita bajo el nuevo Código Procesal en esta jurisdicción
La actriz tenía una demanda contra América TV por una cámara oculta en la que se expuso a su exmarido y generó un escándalo.
Los 4 equipos de nuestra ciudad se presentarán por una nueva fecha del torneo de ascenso de Bahía Blanca.
Se los acusa de sobornar a funcionarios públicos que trabajaron junto al gobierno nacional entre 2003 y 2015.
Referentes del kirchnerismo y del peronismo asistieron a la cumbre en el centro porteño.
Los restos del héroe Ramón Cirilo Blanco, que descansan en el cementerio de Darwin, pudieron ser identificados gracias a una investigación que realizaron alumnos de la escuela Nº784 de la localidad litoralense de San Luis de Palmar.
"Nos pareció interesante porque la convocatoria fue sabiendo que somos opositores", remarcó el socialista Roy Cortina, ahora parte de Juntos por el Cambio.
En 2015 el sello de la UCR al menos estuvo en la PASO. Ahora, el centenario partido está en Juntos por el Cambio, pero no pone a nadie en la primera fila de competencia.
Las distintas versiones del peronismo y el progresismo buscan conformar una alternativa para competir con Rodríguez Larreta.
Referentes del radicalismo iban a hablar en conferencia de prensa Olivos pero la conferencia se suspendió sorpresivamente.
De esta manera quedó completado el tramo Río Primero - Peaje Monte Cristo, sólo en el sentido hacia la ciudad de Córdoba. Las dos calzadas de sentido contrario, restan terminar.
El empresario imputado cobró por las viviendas pero nunca fueron terminadas o entregadas. Aseguran que hay damnificados en toda la región cordillerana.