[VIDEO] Ante una excelente convocatoria, el Club Sarmiento agasajó al ya fallecido y reconocido profesor Horacio Bustos. 


Una noche más que especial y emotiva vivió la comunidad del deporte en la noche de este viernes en Villa Carlos Paz, en una velada de boxeo en homenaje al fallecido Horacio Bustos, profesor que obtuvo el título mundial entrenando a “Falucho” Laciar y Marcelo Víctor Figueroa.

El lugar de encuentro fue en el Club Social y Deportivo Sarmiento ubicado en la calle Los Gigantes casi esquina Av. Cárcano de esta ciudad, que abrió sus puertas a partir de las 21 horas, para dar inicio a una noche más que particular y con una muy buena convocatoria de vecinos y turistas.

Las 12 campanas y un minuto de silencio, fueron los momentos más emotivo de la noche. (Foto: Club Sarmiento).

Además, se realizaron 9 combates amateur con boxeadores locales y del interior de la Provincia de Córdoba, y a cada uno de ellos, se les entregó una medalla conmemorativa en recuerdo del profesor homenajeado.

Y uno de los momentos con mayor carga sentimental, fue sin lugar a dudas, las doce campanas y un breve silencio respetuoso en memoria de Horacio Bustos..

“Falucho” Laciar también estuvo presente. (Foto: Club Sarmiento).

Al evento asistieron deportistas, miembros de la Asociación Civil de Técnicos de boxeo, también estuvo el campeón mundial “Falucho” Laciar ante un público más que participativo.

El triunfo de Santiago Cáceres. (Foto: facebook).

Boxeo femenino con la carlospacense Laura Gigena. (Foto: Club Sarmiento).

Respecto a los combates, los boxeadores carlospacenses tuvieron una muy buena performance, tanto Laura Gigena, Santiago Cáceres como Axel Peralta, obtuvieron triunfos importantes ante difíciles rivales.

La noche terminó pasadas las 2 de la madrugada con la satisfacción de sus organizadores, por haber realizado un muy importante, emotivo y masivo evento deportivo en la Villa.






Comentarios