Vía Mendoza
Ciro lanzó su vino elaborado en Mendoza
El líder de Los Persas sacó a la venta Tan Solo, un tinto con 87% de malbec de origen 100% mendocino.
El líder de Los Persas sacó a la venta Tan Solo, un tinto con 87% de malbec de origen 100% mendocino.
A diez años de la muerte de Romina, la productora homenajeó a su hija en las redes sociales.
La Ley se aprobó por unanimidad el pasado viernes en la Legislatura, pero constitucionalistas pidieron el veto inmediato "ya que carece de muchas falencias técnicas y demandará un gran presupuesto".
Vecinos autoconvocados de la ciudad marcharán esta tarde en repudio a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno Provincial.
Rigen nuevas medidas luego del incremento de los casos positivos de Covid-19 en Arroyito.
Se encuentra con prisión domiciliaria. La denuncia la realizaron dos hermanas, una de ellas menor de edad. Le pedía a las jóvenes que colaboren con su terapia "para ayudarlo a sanar".
La demanda es muy grande y necesitan mantener controlada la circulación de personas dentro del centro de salud, en el marco de la crisis sanitaria generada por el Covid-19.
Surgido en Talleres, y con paso por Atalaya antes de su partida a Boca, el juvenil zaguero fue convocado para el compromiso con Villarreal.
El regreso de la Copa Libertadores tuvo un protagonista puntaltense. El relator Juan Manuel Tucci, contó a Vía sus sensaciones, el presente del fútbol argentino, su experiencia en el mundo Boca y como vive la pandemia en el escenario del AMBA.
El Gobernador de la Provincia, emitió un comunicado luego de que se anunciará la vuelta a Fase 1 en Ushuaia.
Vos, hincha del Patrón ¿Ya los seguís?
Tras la confirmación de la salida de la actriz, difundieron cómo será su reemplazo y detalles del nuevo guion.
Los únicos trabajadores exceptuados de esta medida, que se aplicará en los sueldos de septiembre, serán los del área de Salud.
Se trata de un proyecto de la senadora provincial Lucrecia Egger para activar distintos beneficios para las empresas ligadas al turismo en los 135 municipios bonaerenses.
Funcionarios municipales aseguraron que los nuevos focos activos este domingo son fruto de acciones intencionales.
El decreto firmado hace instantes por el Gobernador de la provincia se debe al significativo aumento de contagios en la ciudad capital. Las autoridades pidieron extremar las medidas de prevención.
Conocido médico pediatra y funcionario del Ministerio de Salud Pública de la provincia.
Tras el hecho, el atacante se entregó en la Comisaría 27º y quedó detenido.
Colabora en la inserción laboral de personas con problemáticas relacionadas a las adicciones.
Recibió prisión preventiva por trasladar a los autores del asesinato y ayudarlos a darse a la fuga, según la Fiscalía.