Inauguraron un lactario en la Municipalidad

El espacio se encuentra en la planta baja del Palacio de los Leones y podrá ser utilizado por toda mujer en período de lactancia.

Inauguraron un lactario en la Municipalidad
29 de octubre de 2020, 13:04