El jueves 29 en horas de la mañana se conoció la información de que el abogado Martín Arévalo Coordinador General de Gabinete del Municipio de Arroyito, presentará su renuncia al intendente Gustavo Benedetti.

Por estas horas en el Municipio se viven momentos complicados en materia de gobernabilidad, ya que fue el mismo bloque de concejales del oficialismo que acompañó la postura de la oposición, para frenar el proyecto que la gestión presentó para llevar adelante inversiones en el Balneario Municipal.

El peso de esa presentación recayó sobre el abogado Martín Arévalo, asesor del intendente Benedetti. quien le decía a Via Arroyito que la presentacion del proyecto se había realizado de manera correcta. Al parecer no fue bien vista la postura de los concejales oficialistas que rechazaron y acompañaron a la oposición.

Martín Arévalo Coordinador General de Gabinete del Municipio de Arroyito

Consultado por Via Arroyito, Arévalo confirmó que la idea de la renuncia está vigente y que mantuvo un dialogo privado con el intendente "tengo que hablar con él mañana o el lunes, pero le dejé en claro que así es imposible gobernar". 

La alusión del abogado hace referencia directamente a la postura de los concejales del bloque mayoritario, "por la función que me compete tengo que dar un paso al costado obligado, pero tengo que hablar con él. Tengo que ver que decision toma él, pero en estas condiciones es muy dificil seguir trabajando".