Vía Caleta Olivia
La dirección del Hospital Zonal no dio soluciones y continúa la retención de servicios de trabajadores de cooperativa
La Cooperativa "Los Alamos" realiza el servicio de limpieza del hospital.
La Cooperativa "Los Alamos" realiza el servicio de limpieza del hospital.
Se trata de una ley que garantiza el derecho de asistencia y/o acompañamiento a pacientes críticos internados por Covid-19 u otras patologías.
Es por la escasa rentabilidad. Por cobrar entre 5 y 10 pesos por el servicio varios comercios han sido sancionados
Los hechos habían ocurrido durante los años 2017 y 2018 y las víctimas fueron dos niñas de 7 y 9 años.
Tras el convenio firmado entre las dos compañías se reactivarán 100 puestos de trabajo.
Fue ante una solicitud del gobernador de la provincia, el intendente tomó la determinación de retroceder en dicha habilitación.
La provincia chaqueña tiene once meses con déficit hídrico, tanto con precipitaciones escasas como en los niveles de los ríos.
Utilizando técnicas ancestrales, flora nativa y productos locales, los bartenders argentinos suman a sus tragos aromas, sabores y colores que hablan del terruño. ¡Coctelería federal!
"Es un presupuesto restringido, mucho más que en años anteriores" dijo el Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad.
También pidieron restringir al máximo las salidas. El cierre de los comercios y de circulación en ambas comunas se mantendrá hasta las 20 horas.
La Bancaria seccional San Francisco envió una nota al intendente Benedetti buscando el apoyo para evitar el cierre.
Al Matador no le alcanzó en Victoria y cayó por 3-1 frente a Guaraní, que se clasificó a octavos.
Las declaraciones del gobernador fueron en el marco de la presentación del proyecto de Ley de Paridad Integral elaborado de manera multipartidaria y multisectorial por mujeres de toda la provincia.
Afiliados tienen una respuesta, por gestión del defensor del Pueblo Javier de Bedia.
Durante el encuentro se informaron los avances en los ensayos de la vacuna contra el Covid-19, que hasta el momento "ha dado resultados muy positivos".
Lo acompañaron el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre; de Planificación y Modernización, Susana Peralta; el secretario de Modernización, Juan Pablo Dusso.
El Ministro de Economía brindó una conferencia junto al ministro de Agricultura, Luis Basterra, para anunciar nuevas medidas en materia económica.
Comercios y gimnasios, entre otros rubros, aseguran que la situación es insostenible y que el sector no soportará más tiempo esta situación.
Se estableció que no podrá haber aglomeraciones de más de cinco personas en el centro de la ciudad. La medida fue dictada para evitar la propagación del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.
La provincia contabilizó 291 contagios en solo un día y la situación es preocupante.