Vía Santiago del Estero
En el arranque de la décima fecha Central Córdoba empató con Defensa y Justicia
El gol del Halcón lo marcó Gabriel Hachen mientras que la igualdad para el Ferroviario fue obra de Pablo Argañaraz.
El gol del Halcón lo marcó Gabriel Hachen mientras que la igualdad para el Ferroviario fue obra de Pablo Argañaraz.
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia estuvo en Radio Mitre Ushuaia y habló de cómo reactivar la economía local con las PyME de la ciudad y el uso de las herramientas como las líneas de crédito y la Tarjeta +U.
En la última jornada del debate las partes realizaron los alegatos. La fiscalía y la querella coincidieron en la pena. La defensa solicitó la absolución total de los imputados. Aseguraron que es un “ataque a la libertad de prensa”. La sentencia es esta tarde.
Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Central. El accidente vial ocurrió en el cruce de la Ruta 86 y calle Cobos.
El equipo de Lionel Scaloni se mantiene invicto en siete partidos.
Así lo afirmó Gustavo Lezcano, director de la SPEPM, mientras que desde el Gobierno Provincial se sostuvo que la metodología de la presencialidad escolar seguirá siendo la misma durante el mes de septiembre.
El mendocino no tuvo los votos suficientes del público para ser uno de los finalistas del programa.
Será la previa de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP 25) que se realizará en Glasgow, Escocia, en noviembre.
Se trata de Darío Scataglini, asesor legislativo del PJ y ligado al senador provincial, Armando Traferri.
La ex participante de “La Voz” publicó una foto en su Instagram y conquistó a sus fanáticos.
Los Matar están siendo juzgados por los delitos de extorsión y chantaje. El dueño de un local bailable es el denunciante. Gustavo Matar amplió su declaración testimonial en el cierre de la ronda de testigos.
Este viernes serán los alegatos de las partes y el juez dictará sentencia. El Poder Judicial lo transmitirá en vivo por el canal de YouTube. Los acusados enfrentan cargos por extorsión y chantaje.
Uno de los detenidos es un preadolescente de 13 años. El robo ocurrió durante la madrugada de este jueves.
“Cuando escuchamos que se habla de sexo a nosotros nos da bronca, porque nuestra urgencia es el hambre”, dijo Gustavo Valdés, recientemente reelecto por el 75% de los votos.
El asalto ocurrió en la siesta del miércoles. El delincuente simuló ser un pasajero y a mitad de camino amenazó al chofer con un cuchillo para robarle todo lo que llevaba.
La artista se animó a interpretar un clásico del exguitarrista de Seru Giran y también compartieron “Tal como siento”.
La obra permitirá reforzar el sistema sanitario existente y está pensada para acompañar el crecimiento de la ciudad por los próximos 20 años.
Vuelve a subir la temperatura. El fin de semana estará algo inestable.
Fue gestionado por el intendente Gustavo Benedetti y el Comisario Pablo Berardo.
El empresario que denunció la extorsión de Matar aportó un audio durante el debate para reafirmar su posición. Un inspector municipal habló de difamación por parte de los medios de comunicación de Gustavo y Brahim Matar. El juicio entró en la recta final y este viernes se conocerá la sentencia.