Logo

Ciudad a ciudad, Argentina en red | viernes, 18 de julio de 2025

  • Inicio
    • Córdoba
      • Rosario
        • CENTRO
          • Vía Carlos Paz
          • Vía Arroyito
          • Vía Tandil
          • Vía Tres Arroyos
          • Vía Punta Alta
        • NORTE
          • Vía Jujuy
          • Vía Tucumán
          • Vía Catamarca
        • LITORAL
          • Vía Posadas
          • Vía ElDorado
          • Vía Iguazú
          • Vía Oberá
          • Vía Santa Fe
          • Vía Rafaela
          • Vía Paraná
          • Vía Concordia
          • Vía Gualeguaychú
        • CUYO
          • Vía Mendoza
        • PATAGONIA
          • Vía Ushuaia
          • Vía Malvinas
          • Vía Tolhuin
        • SECCIONES
          • Últimas Noticias
          • Política
          • Economía
          • Información General
          • Entretenimiento
          • Deportes
        Logo

        Ciudad a ciudad, Argentina en red

        En las redes
        • Facebook Via Pais
        • Twitter Via Pais
        • Instagram Via Pais
        • Vía Carlos Paz
        • Vía Arroyito
        • Vía Tandil
        • Vía Tres Arroyos
        • Vía Punta Alta
        • Vía Jujuy
        • Vía Tucumán
        • Vía Catamarca
        • Vía Posadas
        • Vía ElDorado
        • Vía Iguazú
        • Vía Oberá
        • Vía Santa Fe
        • Vía Rafaela
        • Vía Paraná
        • Vía Concordia
        • Vía Gualeguaychú
        • Vía Mendoza
        • Vía Ushuaia
        • Vía Malvinas
        • Vía Tolhuin
        • Últimas Noticias
        • Política
        • Economía
        • Información General
        • Entretenimiento
        • Deportes

        Gustavo Valdés

        Otra semana de dólar blue en alza. (José Gabriel Hernández / La Voz)

        Economía

        El “Blue” materializó el temor previo a las PASO: subió $ 23 en una semana y quedó en su récord de $ 574

        Corresponsalía Buenos Aires
        04-08-2023

        La divisa informal subió con fuerza ante la creciente ola compradora de quienes buscan refugio antes de las elecciones primarias. El fenómeno empujó también a los dólares financieros, a pesar de las nuevas restricciones que impuso el Gobierno nacional.

        César Sena junto a su padre Emerenciano Sena y su madres Marcela Acuña. Foto: web

        Vía Resistencia

        Caso Cecilia Strzyzowski: el Juez confirmó la prisión preventiva para Emerenciano Sena y Marcela Acuña

        Redacción Vía País
        04-08-2023

        El matrimonio Sena continuará en la cárcel, según el fallo del tribunal; y la semana que viene se definirá la situación de César. “Empiezo a creer en la Justicia”, sostuvo Gloria, la mamá de Cecilia.

        Emerenciano Sena, imputado por homicidio agravado contra Cecilia Strzyzowski.

        Vía Resistencia

        El delegado del movimiento de Emerenciano Sena dijo que faltan pruebas: “Es una causa muy amañada”

        Redacción Vía País
        04-08-2023

        El delegado del movimiento de Emerenciano Sena se refirió a la confirmación de la prisión preventiva para el líder piquetero y dijo que “la condena ya estaba escrita”.

        Gerardo Morales aseguró en Corrientes que el radicalismo actual es "potente" y que en esta oportunidad no será "furgón de cola", porque "no es el mismo de 2015", cuando asumió el gobierno de Mauricio Macri.

        Vía Jujuy

        Gerardo Morales habló en Corrientes de la inflación y los planes sociales

        Eduardo Sánchez
        04-08-2023

        El precandidato a vicepresidente dijo que con Rodríguez Larreta bajarán la inflación “al dos por ciento mensual” en el primer año de gestión.

        Federico Chingotto, una de las estrellas del Mendoza Premier Pádel. / gentileza

        Vía Mendoza

        Se va definiendo el Mendoza Premier Pádel: cómo serán los cruces de cuartos de final

        Redacción Vía Mendoza
        04-08-2023

        Stupaczuk-Di Nenno (ARG) es la única pareja nacional en carrera pero hay otros argentinos entre los favoritos: Agustín Tapia (ARG), Alejandro Galán (ARG), Federico Chingotto (ARG), Fernando Belasteguín (ARG), Agustín Gutiérrez (ARG), Juan Tello (ARG) y Daniel Sanyo Gutiérrez (ARG).

        Marcela Acuña ideó un plan con sus empleados, que están imputados en el caso, para desviar la investigación.

        Vía Resistencia

        “Vamos a anular la testimonial diciendo que...”: El estratégico plan de Marcela Acuña para desviar la investigación

        Redacción Vía País
        03-08-2023

        Se descubrió una conversación entre Marcela Acuña y su mano derecha, en la que le pedía que se aprenda de memoria su testimonio y la de su hijo para que los demás imputados declaren en torno a sus dichos.

        César Sena, pareja de Cecilia Strzyzowski y uno de los siete detenidos como acusado del femicidio de la joven de 28 años que es buscada desde el 1° de junio en la ciudad chaqueña de Resistencia. (Prensa/Télam)

        Vía Resistencia

        César Sena se negó a declarar: cuáles son las principales pruebas en su contra

        Victoria Urruspuru
        03-08-2023

        El imputado fue citado el jueves 3 de agosto ante la Fiscalía, pero no amplió su testimonio.

        Ignacio Torres, junto a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. (Twitter)

        Política

        El peronismo llega a las PASO con más victorias provinciales, pero Juntos por el Cambio conquistó tres nuevos distritos

        Carolina Ramos
        03-08-2023

        El mapa nacional previo a las primarias del 13 de agosto arroja que seis provincias serán gobernadas por el PJ y fuerzas afines, cuatro por la principal coalición opositora y otras cuatro por partidos locales. Marcada tendencia a favor de los oficialismos. La palabra de un especialista.

        Emerenciano Sena, César Sena y Marcela Acuña, todos imputados por homicidio agravado en la causa de Cecilia Strzyzowski.

        Vía Resistencia

        Caso Cecilia Strzyzowski: revelaron una prueba clave que delata al clan Sena

        Victoria Urruspuru
        03-08-2023

        Se trata de un audio que le envió Emerenciano Sena el viernes 2 de junio a uno de los colaboradores en el homicidio de la joven. Ese es el día en que la habrían asesinado, según la hipótesis de la Fiscalía.

        Lanzamiento de la edición XVII de los Juegos EPADE y de la V Edición de los Juegos PARAEPADE

        Vía Ushuaia

        “Nos toca ser anfitriones y trabajamos fuertemente para recibirlos en Diciembre”

        Viviana Montenegro
        03-08-2023

        Lo sostuvo el secretario de Deportes y Juventudes de Tierra del Fuego, Carlos Turdó, en el lanzamiento de la edición XVII de los Juegos EPADE y de la V Edición de los Juegos PARAEPADE que se formalizó ayer miércoles en la Fábrica de Talento de Ushuaia.

        Emerenciano Sena, imputado por homicidio agravado contra Cecilia Strzyzowski.

        Vía Resistencia

        Emerenciano Sena escribió una carta con varias exigencias: radio, televisión, ventilador y ver a Marcela Acuña

        Redacción Vía País
        03-08-2023

        Ambos imputados por el homicidio de Cecilia Strzyzowski, de paso, insistieron en ser liberados. No obstante, desde la Fiscalía señalaron que con los elementos probatorios que han recolectado hasta el momento esto no ocurrirá.

        Ricardo Peirone y Gustavo Borletto exponen en el Viejo Mercado

        Vía Rafaela

        Peirone y Borletto exhiben una muestra conjunta en el Viejo Mercado

        Adrian Gerbaudo
        03-08-2023

        “Color nuestro” se inaugurará este viernes 4 de agosto, a las 20:00, en la sala III del Complejo Cultural del Viejo Mercado. Esta exposición muestra la producción y el diálogo de dos artistas locales, en dos disciplinas visuales distintas.

        Cecilia Strzyzowski fue vista con vida por última vez ingresando a la casa de sus suegros, Emerenciano Sena y Marcela Acuña el viernes 2 de junio.

        Vía Resistencia

        Este jueves 3 de agosto Cecilia Strzyzowski cumpliría 29 años: cómo habría sido su asesinato

        Victoria Urruspuru
        03-08-2023

        A partir de las 20:00 horas habrá una concentración en Resistencia, donde le harán un homenaje.

        Delincuente paraguayo vinculado a robos de camionetas vuelve a escapar de un enfrentamiento con la policía.

        Vía Iguazú

        Delincuente paraguayo vinculado a robos de camionetas vuelve a escapar de un enfrentamiento con la policía

        Verónica Romero
        02-08-2023

        Se trata de Carlos Carrera Cabrera, de 43 años, quien se había fugado junto a otros dos delincuentes de la cárcel de Puerto Iguazú el año pasado. Presuntamente se halla ligado al robo de camionetas de alta gama en la zona Norte misionera.

        Daniel Osvaldo imitó a Guillermo Francella y fue furor en redes sociales.

        Deportes

        Qué pasó la última vez que Boca visitó a Nacional en Uruguay: la verdadera historia del día que Osvaldo fumó en el vestuario

        Tomás López
        02-08-2023

        El Xeneize regresa al Parque Central para enfrentar a El Bolso y revivió el recuerdo del escándalo en el Mundo Boca en 2016.

        El joven de 25 años está en la cárcel desde 2017.

        Vía Rosario

        Condenaron a prisión perpetua a Brandon Bay y cuatro miembros de “Los Gorditos”

        Redacción Vía Rosario
        02-08-2023

        El jefe de la banda y su novia recibieron la pena máxima por un homicidio en San Lorenzo y otros delitos.

        Los primeros huesos hallados sí eran de un humano adulto, pero los segundos no.

        Vía Resistencia

        Caso Cecilia Strzyzowski: se conocieron los resultados de los estudios a los nuevos restos óseos encontrados

        Redacción Vía País
        02-08-2023

        Estas muestras fueron halladas durante el segundo rastrillaje en el Río Tragadero, que se ubica en cercanías al campo del clan Sena.

        Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano

        Vía Punta Alta

        La Banda de Música de la BNPB presenta concierto homenaje a Punta Alta

        Viviana Montenegro
        02-08-2023

        Será este sábado 5 de agosto 19.30hs en el Teatro Colón. Las entradas, totalmente gratuitas, deberán retirarse en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 10 a 13hs y de 17 a 19hs.

        Los detenidos están en sede de la PFA

        Vía Santa Fe

        Investigan al jefe de la Brigada de Drogas de Esperanza por vínculos con narcotraficantes

        Redacción Vía Rosario
        01-08-2023

        El titular de la dependencia habría recibido dinero de narcos. También se investiga a la Brigada de Coronda por similares razones.

        Agosto comenzó con un fuerte salto del dólar blue.

        Economía

        Frenesí por el dólar “Blue”: saltó $10 y avanza por encima de la carrera inflacionaria

        Redacción Vía País
        01-08-2023

        La divisa norteamericana que se ofrece en el mercado informal inició agosto con un fuerte salto, ante las compras de inversores que buscan refugio de cara a las PASO. En lo que va del año, ganó más de 60% y supera la evolución de los precios medidas por el Indec.

        • prev
        • 127
        • 128
        • 129
        • next
        VíaPaís
        • TERMINOS Y CONDICIONES
        • POLITICAS DE PRIVACIDAD
        • CONTACTO COMERCIAL
        • ACERCA DE
        • STAFF
        • BASES Y CONDICIONES DE SORTEOS Y CONCURSOS EN VIAPAIS.COM.AR
        • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
        • 30-70746725-4
        • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
        • contacto@viapais.com.ar
        • Edición N° 4423
        • Todos los derechos reservados © 2016-2025
        • Grupo Clarin
        • Cmi
        • CLARÍN
        • TN
        • EL TRECE TV
        • MITRE
        • LA 100
        • CIUDAD
        • CIENRADIOS
        • TYCSPORTS
        • LA VOZ DEL INTERIOR
        • RUMBOS
        • Wyleex