Benito Cerati y su mamá, Cecilia Amenábar, cantaron juntos en un conmovedor homenaje por los 30 años de Amor Amarillo

El hijo de Gustavo Cerati interpretó la canción que su padre le dedicó a su madre mientras estaba embarazada.

Benito Cerati y su mamá, Cecilia Amenábar, cantaron juntos en un conmovedor homenaje por los 30 años de Amor Amarillo
Benito Cerati y su mamá, Cecilia Amenábar, cantaron juntos en un conmovedor homenaje por los 30 años de Amor Amarillo Foto: Web

Gustavo Cerati continúa presente a través de su música. En esta oportunidad, fue su hijo Benito Cerati quien sorprendió con un emotivo homenaje. Durante su presentación en La Usina del Arte, el joven artista interpretó un clásico de Amor Amarillo junto a su mamá Cecilia Amenábar y emocionó a todos los presentes.

El 1 de noviembre de 1993, el líder de Soda Stereo lanzó Amor Amarillo, su álbum su debut como solista que marcó un antes y un después en su carrera. El embarazo de Cecilia Amenábar, quien esperaba a su primer hijo, Benito, fue uno de los grandes motivos para que el líder decida tomarse un descanso del exitoso trío.

Cecilia y Gustavo tuvieron dos hijos.
Cecilia y Gustavo tuvieron dos hijos. Foto: Gentileza

“Para mí era más importante estar presente en la concepción de mi hijo que estar de gira por ahí. Solo quería ver crecer la panza”, reveló años más tarde el propio artista. Así nacieron temas como “Te llevo es para que me lleves”, que 30 años después, interpretó Benito junto a su mamá.

El disco se terminó de mezclar y grabar en Buenos Aires, y publicado 25 días antes de que naciera Benito Cerati, quien ahora decidió rendir homenaje en un emotivo show en La Usina del Arte. Allí reversionó las canciones de su padre y contó con la compañía de Cecilia.

La modelo chilena Cecilia Amenábar, el músico Gustavo Cerati y su primer hijo, Benito (Foto: Archivo)
La modelo chilena Cecilia Amenábar, el músico Gustavo Cerati y su primer hijo, Benito (Foto: Archivo)

El homenaje de Benito Cerati por los 30 años de Amor Amarillo

Con motivo del aniversario número 30 del álbum Amor Amarillo, Benito Cerati brindó un show muy especial en la Usina del Arte donde interpretó todos los temas de su padre, Gustavo, junto a invitados muy especiales. Entre ellos su hermana Lisa y su madre Cecilia.

Temas Relacionados