El líder de "Zero Kill" recordó a Gustavo Cerati con mucha nostalgia y destacó un consejo que el músico le dio antes de que se animara a armar su banda.


El pasado 4 de septiembre se cumplieron cinco años de la muerte de Gustavo Cerati, quien estaba internado en coma desde 2010 tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). En la noche del sábado, su hijo mayor, Benito fue invitado a PH, Podemos Hablar y recordó a su papá con mucho amor.

Al inicio del programa, Andy Kusnetzoff le propuso a sus invitados avanzar al punto de encuentro a “quiénes tuvieron una charla padre e hijo que los marcó”. El músico, de 25 años, dio un paso al frente pero aclaró que jamás tuvo una charla puntual que se destacara.

Igualmente, reconoció que hubo una frase de Gustavo que le cambió la vida. “Si hay pasión, no hay error”, fue el consejo que le dio el líder de Soda Stéreo cuando a Benito lo invadían los nervios al penar cómo le iba a ir si se arriesgaba por su pasión. Actualmente, el joven integra la banda Zero Kill.

La modelo chilena Cecilia Amenábar, el músico Gustavo Cerati y su primer hijo, Benito (Foto: Archivo)

“Teníamos una relación muy linda. Fueron varios momentos y situaciones. Era todo muy relajado en mi casa, no había como una cosa pactada de sentarnos a hablar. Ahora de grande, después de unos años, rescaté esa frase tan simple y tan emotiva”, agregó el primogénito de Cerati.

Días atrás, Benito había sorprendido a sus fans en Twitter al escribir: “Ayer soñé que papá me decía que iba bien”. Su publicación tuvo cientos de reacciones y él agregó: “Quizás se termine el autoboicot. Le doy una vuelta racional al misticismo”.

Benito Cerati (Foto: AFP/ Omar TORRES)

Según deja ver, la figura icónica de su padre le está generando un peso demasiado fuerte. Hace un tiempo, cuando lo llamaban “el heredero”, él aclaró: “No puedo ocupar el lugar de una persona que ya no está”.

Charly Alberti, integrante de Soda Stereo y Benito Cerati, hijo del fallecido cantante de la banda, Gustavo Cerati, posan durante la noche de estreno del espectáculo “SEP7IMO DÍA – No Descansaré”, producido por Pop Art Music en compañía del Cirque Du Soleil, basado en las canciones de la banda de rock argentino Soda Stereo (EFE/Rodrigo García)

Mirá la entrevista en este link




Comentarios