Vía San Juan
Hermanitas raptadas en San Juan: se confirmó que fueron abusadas
Se trata de las mellizas de 6 años y la nena de 8 que habrían sido entregadas por su madre en San Juan.
Se trata de las mellizas de 6 años y la nena de 8 que habrían sido entregadas por su madre en San Juan.
La Comisión Bicameral que investigó la tragedia revelará sus conclusiones el 18 de julio. Aquí, un anticipo de lo que se revelará.
Sobre esto, el diputado aseguró: "La coordinación entre las fuerzas es fundamental para resolver los problemas vinculados a la inseguridad".
A días de iniciar la competencia, la carlospacense ya forma parte de la Selección que representará a nuestro país en Lima.
Durante la edición junior del torneo inglés, Nalbandian no se presentó a la semifinal por estar enviando un e-mail.
Se trata de las tres hermanitas sanjuaninas que estuvieron un día desaparecidas con un amigo de su madre.
Juan José Marco fue elegido entre 1800 candidatos por el actor para participar de la versión española de la obra A Chorus Line.
Se realizó la segunda mesa nacional para destrabar situaciones relacionadas a la exportación de turba de Tierra del Fuego.
El Gobierno nacional había anunciado que tendrían la misma validez que las impresas, pero la ciudad primero debe sancionar una normativa al respecto.
En Misiones se consideró que el Mamotest, creado por el correntino Guillermo Pepe, permitirá una pronta detección y disminuirá muertes por cáncer de mama.
Tras la liberación de tres policías, hay 11 detenidos. En diálogo con Vía País, las familias de las víctimas reclamaron a la Justicia que avance con la investigación.
Se trata de la madre de las tres hermanitas sanjuaninas que desencadenaron un mega operativo policial en la provincia.
Peña, Frigerio y Durán Barba arengaron a los presentes en la cumbre de Parque Norte. También hablaron Vidal, Larreta y Pichetto.
La entrega se realizó el día viernes al medio día en calle Timoteo Gordillo y Prof. María Teresa de Trujillo.
Productores de la economía social compartieron su experiencia como integrantes del posgrado de Entramados Productivos Latinoamericanos (EPRoL)
La recordación oficial del Día de la Independencia tuvo lugar en la ciudad histórica, encabezada por el vicegobernador Haquim
El gobernador Gildo Insfran presidio este martes los actos conmemorativos al 203° aniversario de la independencia nacional, en cuyo marco se dieron reflexiones coincidentes en destacarse la figura de los próceres de la emancipación argentina.
La selección de la categoría Sub 17 competirá en La Pampa.
El equipo se formó en 2009 y compitieron hasta 2014. Conocé la historia del conjunto que pasó de la ficción a la vida real.
Ocurrió durante este feriado en la Capital de San Juan. Fue en pleno centro.