Juan José Marco fue elegido entre 1800 candidatos por el actor para participar de la versión española de la obra A Chorus Line.


Un artista santafesino fue elegido entre más de 1800 a nivel mundial para integrar una comedia musical internacional llevada adelante ni más ni menos que por el mítico actor español Antonio Banderas.

Se trata de Juan José Marco, de 34 años, quien nació en Totoras y realizó el profesorado de música en Rosario, pero luego obtuvo una beca de la academia musical de Julio Bocca y Ricky Pashkus en Buenos Aires.

Juan José Marco fue elegido para el musical de Antonio Banderas

Al poco tiempo empezó a compartir escenarios en calle Corrientes con Enrique Pinti, Guillermo Francella, Florencia Peña, Moria Casán, sobre todo comedias musicales. Por último, Marco formó parte de la prestigiosa obra A Chorus Line en Buenos Aires.

Pero entonces decidió suspender temporalmente su carrera para acompañar a su padre a Europa, que quería conocer el pueblo de sus abuelos, y de casualidad se presentó a una audición en España, donde se hacía el mismo musical que en Buenos Aires, pero de carácter internacional.

Juan José Marco fue elegido para el musical de Antonio Banderas

Tras superar varias audiciones, tuvo una final en la que conoció a Antonio Banderas. Hasta que finalmente llegó el tan ansiado llamado que confirmó que estaba dentro de la obra. “Tras evaluar a 1800 candidatos, puedo decir que tenemos el elenco perfecto”, anunció el propio Banderas en un video.

Además de Juan José, la obra, que cuenta con la producción de la original de Broadway, incluye a artistas de México, Estados Unidos, Francia, entre otros países. Y el totorense será el único argentino, según consignó el sitio Info Más.

Juan José Marco fue elegido para el musical de Antonio Banderas

Será estrenada el 18 de octubre en el teatro Soho Caixabank de Málaga, el teatro reacondicionado por Banderas por ser de su ciudad natal. Luego habrá presentaciones por todo España hasta mediados de 2020.






Comentarios