Vía Mar Del Plata
Policías desarticularon un partido de fútbol en un violento operativo
Los irresponsables se enfrentaron con efectivos de policía en un terreno baldío del barrio Belisario Roldán, de Mar del Plata.
Los irresponsables se enfrentaron con efectivos de policía en un terreno baldío del barrio Belisario Roldán, de Mar del Plata.
Esos héroes y heroínas sin capa y las demostraciones de afecto por parte de toda una comunidad en su día.
El titular del Partido Justicialista criticó en sus redes a la candidata para la Suprema Corte del oficialismo.
Así lo aseguró el diputado Carlos Heller, encargado de diseñar el proyecto. También ratificó que la intención es que el canon se aplique por única vez ante la crisis del coronavirus.
Por ahora en la provincia se registraron 5 casos de coronavirus. Tres de ellos ya se recuperaron.
"Hoy enviamos dos requerimientos: uno para actividades recreativas y otro para distintos deportes", subrayó el intendente.
El siniestro se produjo en Circunvalación y Juan José Paso. La víctima fatal fue el motociclista.
El tratamiento podría ser clave para el neumonólogo que está en situación crítica.
El intendente de General Pueyrredon sostuvo que "lo más importante es el cuidado de la salud para que la economía no se caiga".
Luis Alberto Guajardo tenía el beneficio de las salidas transitorias. El sábado dejó la institución y no regresó.
Además también se habilitó la apertura de shoppings y centros comerciales y las reuniones escenciales con un máximo de diez personas.
El profesional se encuentra internado con respirador artificial.
La empresa de energía eléctrica firmó un acuerdo de colaboración con la Cooperativa Entrerriana de Provisión de Servicios de Comunicaciones Ltda. parallevar conectividad eficiente a toda la provincia.
El buque petrolero "Lincoln Park" operó en aguas y puertos nacionales violando la Ley Gaucho Rivero. La Federación de Veteranos de Buenos Aires reclamó, pero no obtuvieron respuestas oficiales.
Los fumadores tienen más probabilidades de desarrollar síntomas graves y en Argentina mueren 44 mil fumadores al año.
Los abogados de la familia de "Bocacha" también pretenden el arresto de policías y personal de seguridad del boliche.
Al morir el inolvidable Julio César Villagra, sus órganos le dieron vida a seis personas.
El volante canalla padece una tendinitis rotuliana crónica en la rodilla izquierda y se encuentra en rehabilitación desde el inicio de la cuarentena.
El músico ingresó al sanatorio donde lo internaron con un elevado cuadro febril y dolores corporales.
A 17 años del fin de la historia de la "Elite Way School" algunos de ellos grabaron un mensaje frente a la pandemia.