Vía Tucumán
Legislatura: Jaldo recibió a transportistas escolares
Plantearon los efectos de la pandemia del Covid-19 en las actividades del sector y estudiaron la posibilidad de recibir un crédito.
Plantearon los efectos de la pandemia del Covid-19 en las actividades del sector y estudiaron la posibilidad de recibir un crédito.
Se agregaron nuevos respiradores y monitores para enfrentar la emergencia, en el Norte.
Abril fue el mes donde se presentó la mayor cantidad de donantes en lo que va del 2020.
Nuevamente la Costanera fue el lugar más solicitado, solamente en 13 minutos se tardó en completar el cupo para caminar en ese lugar. Las autorizaciones para caminar tienen la validez de una semana.
Estancia La Anita donó al municipio de El calafate unos 15 animales vacunos para que se distribuya a familias necesitadas.
Técnicos del Ceprocor desarrollan el proyecto que utiliza tecnología UVC (Rayos ultravioletas tipo C), un elemento de acción no química, con probada efectividad para eliminar o disminuir la carga viral.
"Durante la videoconferencia analizamos en primer lugar la situación sanitaria que vive la provincia, y las medidas que se han adoptado desde la ciudad para mejorar las capacidades de respuesta ante un posible pico de contagios", expresó el Intendente
Mara fue decomisada del Circo Rodas y desde 1995 vivió en el antiguo zoológico de Palermo, hoy Ecoparque. Desde este miércoles vivirá en contacto con la naturaleza.
En el día de la fecha se llevó a cabo la reunión correspondiente de la comisión de hacienda. Por otra parte, Sánchez se reunió con concejales del Frente de Todos.
Además ayudarán al vecino a saber dónde ubicarse a la hora de formar fila y por dónde circular para minimizar los riesgos.
Los modelos se realizan en la provincia vecina de Córdoba.
La bailarina usó un electrizante recuerdo de verano para expresar su visión de la pandemia.
En la ciudad de La Paz, los profesionales se pusieron a trabajar a la par del personal de mantenimiento y acondicionaron las instalaciones del Hospital 9 de Julio.
Además dos ejemplares hembras aparecieron con las mandíbulas lastimadas.
En un crudo relato, la artista dio detalles de cómo tomó conocimiento del cáncer de su hijo. "Fue el día más negro de mi vida", aseguró.
"Hace todo lo que le dicen y es ateo", explicó Carmen Barbieri sobre la situación de su hijo a partir del diagnóstico.
Manuel Calvo, vicegobernador, y Diego Cardozo, ministro de Salud, dieron anticipos de como será la fase 4 de la cuarentena.
Se comprometieron a pagar al menos el 50 por ciento de las facturas durante la crisis.
Se continúa con la entrega de batas, barbijos quirúrgicos, guantes y barbijos. Todo el material está destinado para equipos profesionales del sistema público.
La conductora compartió un video con el que sorprendió a todos sus seguidores.