Emocionada, la diva se refirió a la muerte del artista y recordó su fugaz, pero intenso romance.


Ayer, la noticia del fallecimiento de Sergio Denis produjo conmoción en el mundo del espectáculo. El cantante, se hallaba internado en la clínica de rehabilitación ALCLA, ubicada en el barrio porteño de Núñez.

Hace 14 meses, había sufrido el 11 de marzo de 2019 una caída de más de tres metros de altura durante un recital en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

Susana Giménez se mostró muy emocionada: se refirió a la muerte del artista y recordó su fugaz, pero intenso romance.

Entre la gran cantidad de famosos que lo despidieron por las redes sociales y le dieron su pésame a la familia, se encuentra Susana Giménez, quien, muy emocionada, se refirió a la muerte del artista y recordó su fugaz, pero intenso romance.

Giménez se enteró de la noticia de la muerte de Denis ayer por la mañana a través de su histórico productor de su programa televisivo Federico Levrino. Triste por la pérdida del cantante, la diva se tomó algunas horas y apagó su celular para evitar responder llamados. Necesitaba pasar el duelo tranquila.

Triste por la pérdida del cantante, la diva se tomó algunas horas y apagó su celular para evitar responder llamados.

Luego del mediodía, encendió su teléfono y, con la buena predisposición que la caracteriza, atendió a los medios. “Me quedé helada”, le dijo a Teleshow sobre sus primeras sensaciones cuando le comunicaron que había fallecido el músico.

“Por suerte, dejó de sufrir. No podía estar así, enchufado a 20 cables…”, agregó. “Nos hemos divertido mucho”, afirmó, recordando a quien fue su gran amigo y con quien vivió una historia de amor. “Eso fue hace mucho tiempo. Quedamos como muy buenos amigos y nunca más pasó nada”, aseguró la “Su”.

La conductora lo describió como “un tipo bárbaro, transparente, divino, y buen amigo”.

La conductora lo describió como “un tipo bárbaro, transparente, divino, y buen amigo”. “Tenía mucho talento y mucho éxito. Después, la vida le cambió”, señaló, en relación a los últimos meses de vida del cantante, y concluyó: “Lo recordaré con mucho amor”.

El fallecimiento del cantante podría reactivar la causa judicial que se inició en Tucumán. Raúl Armisen, director del Teatro Mercedes Sosa, es investigado por lesiones culposas, pero la carátula del expediente podría cambiar.




Comentarios