El flamante funcionario se desempeñó como secretario de Salud en Olavarría durante la gestión de José Eseverri.


Este viernes se confirmó la designación de Ramiro Borzi como director de la Región Sanitaria IX.luego de la renuncia de Gabriela Tanoni hace algunas semanas.

Oriundo de Olavarría, Borzi es psicólogo y se desempeño como secretario de Salud de la ciudad cementera durante la gestión de José Eseverri. En las últimas elecciones acompañó al candidato kirchnerista Federico Aguilera, quien no logró llegar a la intendencia de esa ciudad.

“En primera instancia quiero resaltar mi satisfacción y orgullo por esta convocatoria. Soy un hombre de la salud pública, ejercí mi profesión y pude llevar adelante diferentes cargos”, aseguró Borzi en diálogo con el sitio Infoeme luego de confirmar su designación.

Sobre el cargo que le tocará desempeñar, el flamante funcionario aseguró que “esto lo tomo como un gran desafío, en esto también hay un sentido de pertenencia a un espacio político que tiene una mirada de la salud que hace foco en lo comunitario y desde ahí es desde donde vamos a llevar la gestión”.

Borzi afirmó que su gestión será “alineados de forma absoluta con el gobierno de Axel Kicillof y el Ministerio a cargo del Dr. Daniel Gollan” y uno de sus principales objetivos será “conectar a los municipios con la Provincia, teniendo en cuenta las particularidades de cada localidad, en pos de traducir esto que ellos tienen como gestión macro para cada lugar”.


En esta nota:

Azul Olavarría Salud


Comentarios