"Le leí las cartas que su papá le dejó antes de quitarse la vida", contó la modelo en un Instagram Live.


En el marco de la cuarentena y el cumplimiento con el aislamiento, Mónica Ayos reveló un emocionante momento que vivió con su hijo mayor, Federico quien nació de una relación tóxica junto a Mario, la primer pareja de la actriz.

Mónica contó, en diálogo con la revista Pronto a través de un Instagram Live, que después de varios años de secreto le leyó las cartas que el padre de su hijo mayor le había mandado antes de quitarse la vida.

“Mirá, cuando me lo preguntaron la última vez no las había leído él. Ahora que me lo preguntás vos, tengo que decir la verdad: no pasó hace mucho, pasó hace dos meses atrás, un poquito antes de que empezara esta cuarentena”, comenzó diciendo. Y siguió: “Se las leí, sí, finalmente se las leí. Se movió un poco el tema y al moverse, en una de las situaciones de familia… No se las di, son de él pero no se las di”, contó la actriz.

Mónica Ayos reveló que vivió un momento íntimo junto a su hijo al recordar a su padre

Luego agregó: “Se las leí y fue un momento difícil para los dos porque él reconoce muchísimas cosas en esas cartas. Fede era muy chico y hoy es un pedazo de actor… Esta bendita profesión le sirvió para canalizar un montón de cosas de él y es el pedazo de actor que es por la historia que tiene sobre su espalda… Fede pone toda su energía ahí”, explicó.

No obstante, la actriz, tiempo atrás en el programa Los ángeles de la mañana, había confesado por primera vez la triste historia que tuvo que vivir junto a la pareja de aquel momento, quien ejercía violencia de género sobre ella.

Mónica Ayos reveló que vivió un momento íntimo junto a su hijo al recordar a su padre

“Recibí muchas golpizas durante el embarazo, pensé que podía perderlo, no tenía cobertura médica, fue un parto difícil y estuve internada mucho tiempo. Yo creía que él iba a cambiar. El hijo que tuvimos lo queríamos, era fruto del amor y habíamos soñado con una familia.  Esto termina con mi amiga quedándose en mi casa y él intentando tener relaciones con ella a la fuerza. Fede era bebé y ya había pasado el episodio en el que él me revoleó un zapato en la cara, que le cayó al nene en la cabeza. Ese día, escucho que Ale dice ‘no, no, no’, entonces voy, lo agarro y le digo: ‘A mi amiga, no’. Sabía que se venía una hecatombe, medía más de un metro ochenta”, contó.

Mónica Ayos reveló que vivió un momento íntimo junto a su hijo al recordar a su padre




Comentarios