Vía Azul
Comercios en Azul: podrán trabajar con entregas puerta a puerta
El próximo lunes, el intendente firmará el decreto que reglamentará y autorizará esta nueva modalidad para los negocios del partido.
El próximo lunes, el intendente firmará el decreto que reglamentará y autorizará esta nueva modalidad para los negocios del partido.
Luego de que una médica diera positivo, se realizaron hisopados a los trabajadores del dispensario.
Así fue informado por el propio intendente de Santa María de Punilla, Dardo Zonotti, quien había solicitado que el hospital fuera exclusivo para pacientes de la región.
El actor se somete a quimioterapia desde hace dos semanas y su novia, Sofía Aldrey, lo acompaña.
Es en San Luis del Palmar, de una persona que trabaja en el servicio penitenciario en la Unidad 1 que está en la Capital. Se realizaron análisis a sus familiares y a los compañeros de trabajo.
El ministro de Seguridad estuvo en Bahía Blanca y brindó una conferencia de prensa junto al intendente Héctor Gay.
La unidad está preparada para el traslado de pacientes críticos. Es en el marco de la pandemia por el coronavirus.
Las distribuidoras expresaron su preocupación al Enargas, organismo que pidió al Banco Central habilitar rápido locales de cobro extrabancario.
El youtuber fue interceptado por la policía mientras circulaba con su Audi por Tigre. Relató su experiencia en las redes sociales.
En la localidad hubo dos muertes por coronavirus y más de 60 personas están aisladas.
La artista Pochi Cardozo participó de la nueva versión de "René", la canción viral.
Se encuentra internada en grave estado. El agresor fue detenido y está acusado de tentativa de homicidio.
Juan Schiaretti no viajará por indicación del ministro de salud de Córdoba, Diego Cardozo.
Es un plan piloto que podría replicarse en otros puntos de la Ciudad.
No está claro si la situación la vivió él o uno de sus hijos. Lo cierto es que no pudo ingresar a su propiedad y tuvo volverse por el piquete de los pobladores.
"Esto no es un trabajo, es un servicio", dijo el oficial que asistió al abuelo.
Llegará por la tarde, se reunirá con autoridades policiales y el intendente Héctor Gay.
"La pandemia es un problema sanitario, que también trae problemas económicos", afirmó el vicegobernador.
La modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto con una pequeña imagen para no ser censurada por la red social.
Federico Roiter tiene 30 años y está internado en el Austral, donde trabaja.