La modelo demostró que no solo es buena con las fotos, sino también con las manualidades.


En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en algunas provincias de Argentina y que al perecear es cada vez más intenso en la Ciudad de Buenos Aires, muchas personas han optado por encontrar en ellos la manera de resolver muchas cosas, como por ejemplo “arreglarse la ropa”.

Tal fue el caso de Bianca Iovenitti, quien compartió a través de su cuenta de Instagram su actividad en plena pandemia y cómo terminó de realizar una campera que fue furor en cuestión de minutos.

“Me hice esta campera hace unos días !! #lacuarentena Cual les gusta más 1,2,3 o 4??
Mis botas que no pueden más”,
escribió la rubia en su posteo donde se la ve luciendo su extravagante campera con un importante body metalizado.

Bianca Iovenitti se hizo una extravagante campera en plena cuarentena

Por su parte, hace tan solo unos días atrás, la modelo también se había mostrado en su cuenta de Instagram con mucha onda rockera y totalmente acróbata al lucir sus piernas por completo en una divertida pose.

Bianca Iovenitti se hizo una extravagante campera en plena cuarentena

“Alguien dijo SÁBADO? Lista para darlo todo #cuarentena, vinito o birra, pizza 🎶 música”, había escrito Bianca quien parece que la cuarentena no le afecta para nada.

Bianca Iovenitti es reconocida en el mundo artístico desde que comenzó su relación con Federico Bal a pesar de que luego de un tiempo de novios, la pareja se disolviera. 

Bianca Iovenitti se hizo una extravagante campera en plena cuarentena





Comentarios