Los operativos se realizaran a lo largo de la semana, bajo el lema de prevención y cuidado.


El Gobierno del Chubut, con la participación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), sigue con los controles de prevención y cuidado no sólo en la ruta de acceso a Esquel, sino que además en diferentes puntos de la ciudad.

Los operativos fueron dispuestos por el ministro de Seguridad, Federico Massoni, y el subsecretario de Seguridad Vial y además trabajan de manera conjunta con los efectivos de la Policía de la Provincia.

Seguridad vial en Esquel.

Por el lado de la Delegación Regional de la APSV, se encontraran toda la semana en la Ruta Nacional N° 259, y además participaran de los operativos en distintas arterias del casco urbano.

Durante los controles en conjunto con la policía, le solicitaran a los conductores la documentación obligatoria, como por ejemplo: la licencia, el seguro y la cédula de identificación del automóvil.

También la agencia supervisara el uso del cinturón y luces, además le brindara recomendaciones e información para una circulación segura.

Cabe destacar que este tipo de controles es primordialmente para ordenamiento, prevención, control y fiscalización en materia de tránsito y seguridad vial.




Comentarios