Vía Ushuaia
Las 22 viviendas del A.R.A "SANTA FE" están casi terminadas
Las 22 viviendas en el Valle Andorra, ya se encuentran en su etapa final y a días de ser entregadas a las familias beneficiarias.
Las 22 viviendas en el Valle Andorra, ya se encuentran en su etapa final y a días de ser entregadas a las familias beneficiarias.
El ex PSG se despidió del Hebei Fortune. Quiere disfrutar de su hijo, pero la Academia intentará persuadirlo.
El Ferroviario se medirá con Rosario Central el domingo en un partido clave por la permanencia.
La Orquesta de la Universidad de Córdoba dará un concierto este jueves 28, en Ciudad Universitaria.
El mandatario fue a ver este domingo al periodista que se encuenta internado.
El Jefe de la policía del Chaco, brindó detalles sobre el hecho que dejó en gravísimo estado de salud a un menor de edad.
Ezequiel Vanega es el propietario del vehículo y hasta el momento no realizó la denuncia. Se desconoce la identidad de las mujeres que escaparon tras chocar.
La primera final no tuvo dueño. Andino y Rioja no se sacaron ventaja y aunque hubo momentos de buen juego y situaciones, siempre el partido se pensó en luchar para cerrar sin goles los primeros 90 minutos.
Volvió a jugar mal y perdió con Juventud.
Los Palmeras deberían haber cerrado los festejos por el aniversario de la ciudad vecina. El show será reprogramado.
El crimen de Matías Ezequiel Soto ocurrió por la madrugada y el supuesto tirador fue identificado.
El Tate busca resolver los problemas financieros tras la venta de varias figuras en la temporada anterior.
El hecho ocurrió esta madrugada y la policía detuvieron al principal sospechoso.
El mediocampista se lesionó en la última práctica previa al viaje y no estará presente en La Bombonera.
El hecho ocurrió en la localidad santiagueña de Herrera. En el momento de la ejecución la víctima se encontraba con la mujer.
Los incidentes se desataron en la madrugada de este sábado en el Barrio 27 de Bahía Blanca. La víctima presentaba puñaladas en el pecho y la espalda.
José Octavio Bordón, deberá dejar la sede en Chile y Patricia Giménez en Costa Rica, antes del 10 de diciembre.
Una pareja que decide dejar de convivir para reconectarse encontrará otros problemas que pondrán en juego su relación.
Una vez más, varios barrios del municipio volvieron a sentir la falta del servicio, problema que vienen acarreando desde hace meses.
Bajo el lema "La igualdad está en aceptar las diferencias", este domingo se larga la "competencia".