Al parecer hay gestiones activas con Newell's para destrabar el traspaso. Indican que incluso existe un principio de acuerdo económico.


El mediocampista Braian Rivero, de Newell’s Old Boys de Rosario, está en los planes del entrenador de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, para reforzar su plantel de cara a la reanudación de la Superliga y su participación en la Copa Sudamericana.

Voceros del club santafesino señalaron que se llevan adelante gestiones con la dirigencia del club rosarino para destrabar su salida, y que con el jugador ya hay un principio de acuerdo en el aspecto económico.

Rivero nació en Córdoba, tiene 23 años y desde su debut en la primera de Newell’s en 2015 jugó 30 partidos, pero en los últimos tiempos no logró afirmarse en el equipo titular.

Unión realiza su pretemporada en Mar del Plata, donde el sábado jugará un partido amistoso ante Alvarado de esa ciudad, que participa de la Primera Nacional.

En los ensayos previos, Madelón probó algunas variantes y en el equipo que hizo fútbol en primer lugar dejó afuera al delantero Walter Bou, al mediocampista Gabriel Carabajal y al marcador lateral Damián Martínez.

Una probable formación para el sábado formaría con Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Brian Álvarez; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.




Comentarios