Artistas de Oberá intentarán participar en el Festival Cosquín 2020

Con ese objetivo partieron este martes, desde su ciudad natal hacia Cordoba. Allí participaran del Pre-Cosquín y demostrarán sus dotes.

Pre Cosquin.
Pre Cosquin.

Faltan muy pocos días para que inicie uno de los festivales más convocados e importantes de Argentina: el Festival Cosquín. Su despliegue se extenderá entre el 25 de enero y el 2 de febrero.

Ya hay varias figuras confirmados para el despliegue artistico, pero esta semana se seguirán seleccionando protagonistas, de diferentes partes del país. Una instancia que se desarrollará durante las jornadas del miercoles y jueves, en el evento denominado Pre-Cosquin, y allí participaran algunos misioneros.

Este martes, viajaron desde la ciudad de Oberá un grupo de artistas preseccionados, que se destacaron en diferentes rubros. Entre los mismos se encuentran Ezequiel Garrido (Solista Vocal Masculino), Meraki (Dúo Vocal), Alejandro Cerri (Solista Instrumental), Trío Da Capo (Conjunto Instrumental) y Gastón Nakazato (tema inédito).

Cabe destacar que los mismos partieron hacia la tierra cordobesa con el apoyo de la Municipalidad y tratarán de ganarse allí un lugar, para participar de uno de los eventos más importantes del país.