Torneo Regional Amateur: Guarani Antonio Franco ganó su primer partido de pretemporada

Se trató de un amistoso que se desarrolló este viernes, ante un equipo combinado de Encarnación.

Guarani Antonio Franco.
Guarani Antonio Franco.

Guarani Antonio Franco, el elenco conducido por Manuel Dutto, comenzó este viernes por la tarde la puesta a punto con la serie de amistosos, de cara al inicio de la temporada 2020 del Torneo Regional.

Fue ante un equipo combinado que devino de Encarnacion, en un enfrentamiento que tuvo dos tiempos de 30 minutos. Se desarrolló en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira y allì el equipo posadeño derrotó a su rival por 3 a 0.

Cabe destacar que la disputa comenzó a desplegarse pasadas las 18 horas, un momento en el que en Posadas llovia intensamente. A pesas de ello, los directores tecnicos decidieron continuar con la competencia.

La formación que dispuso el entrenador franjeado estuvo conformada por Diego Pave, Lisandro Ojeda, Mauricio Ocaño, Benjamín Benítez, Juan Cabrera, Leonardo Piris, Miguel Nievas Escobar, Miguel Comes, José Dujaut, Enzo Bruno, Ricardo Vera, Héctor Millán, Leandro Ferreira, Nahuel Pintos, Pablo Reis, Leandro Zarate, Brian López, Ulises Silveira y Nicolas Portillo.

Los goles fueron obra de Ricardo Vera y Enzo Bruno en la primera etapa y luego, Leandro la “Chancha” Zárate, de cabeza convirtió el tercero para Guarani.

Guarani Antonio Franco.
Guarani Antonio Franco.
Guarani Antonio Franco.
Guarani Antonio Franco.