Vía Santa Fe
Iba a lograr la libertad pero lo mató un grupo de presos en Coronda
Se llamaba Claudio Pascual Gómez y tenía 40 años. Fue asesinado por múltiples heridas de arma blanca.
Se llamaba Claudio Pascual Gómez y tenía 40 años. Fue asesinado por múltiples heridas de arma blanca.
La mujer, que forma parte de la Policía Local, había publicado algunas de las herramientas sustraídas en Facebook.
Se presentaron dos propuestas, las que no cumplían con los requisitos. Podrían organizarlo las comparsas y agrupaciones.
El encuentro se juega en Campana, este domingo 16 de febrero a partir de las 17 horas.
"El día que yo no esté más, este árbol le va a dar sombra a alguien, todos tenemos algo que hacer por el prójimo", dijo el actor que lleva plantado más de 150 ejemplares en todo el país.
Un matrimonio junto a su pequeño hijo, tardaron 2 años en llegar a cumplir su sueño. Al igual que muchos aventureros, quieren llegar a Ushuaia.
La acumulación de pruebas para la reglamentación ambiental en Mendoza, tiene un plazo máximo hasta el 31 de octubre.
Por Misiones, la ministra Benilda Dammer, participó del primer encuentro federal con la ministra de la Mujer, Elizabeth Gómez Alcorta.
Por el homicidio están acusados el exintendente de La Calera y pareja de la víctima, Diego Lorenzetti; Edivaldo Pereira y Cristian Vílchez.
Poco antes le habían robado la cartera y estaba buscando sus llaves. Hay un cuidacoches detenido.
Antes de ser detenido, un grupo de vecinos le dio una paliza, por la que tuvo que ser derivado al Hospital Interzonal.
Los planteles rojinegros comienzan la segunda semana de preparación para los torneos 2020.
Alrededor de 500 personas, de todas las edades, participaron hasta el momento de las actividades de deportes regionales que organiza el Instituto Municipal de Deportes durante el verano 2020.
El coreógrafo apuntó en contra de la humorista y dijo que sufrió malos tratos de su parte.
El Tomba cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas al ganar 2-1. El Globo sigue sin levantar cabeza.
"No podemos dejar de recusar el infundado reconocimiento que recibió esta figura nefasta del poder judicial", dice parte del comunicado.
En su estreno como local los Gallegos derrotaron por 5 a 3 a Colegiales de Tres Arroyos.
El técnico de San Martín de Tucumán hablo en conferencia de prensa y se mostró conforme con la actitud del equipo tras el empate en uno ante Almagro.
Buscan identificar potenciales criaderos de mosquitos y brindar información para prevenir estas enfermedades.
Sucedió anoche en avenida Yacampis y avenida Cabo 1° Rodríguez. Gabriel Luna de 29 años quedó detenido al resultar positivo el test de alcoholemia.