Goleada de Bella Vista como local por el Regional 2020

En su estreno como local los Gallegos derrotaron por 5 a 3 a Colegiales de Tres Arroyos.

bella vista goleó a Colegiales
bella vista goleó a Colegiales

Con la necesidad de ganar para meterse en torneo, Bella Vista recibió esta tarde a Colegiales de Tres Arroyos por la segunda fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Sur del Regional 2020.

El equipo de nuestra ciudad se quedó con la victoria por 5 a 3 ante los tresarroyenses. Ambos equipos habían caído en la primera fecha. Bella Vista como visitante ante Liniers, mientras que Colegiales fue sorprendido en casa por Deportivo Villalonga.

Esta tarde en un partido vibrante, con muchas alternativas, errores y aciertos por igual, el equipo de Sebastián Polla goleó a Colegiales, pero es cierto además que cometió muchísimos y muy graves errores defensivos.

bella vista goleó a Colegiales
bella vista goleó a Colegiales

Arias a los 10 minutos cometió uno, el arquero se equivocó y Gómez puso el 1 a 0. Pasaron apenas 7 minutos para que Machain igualara el partido, pero a los 25 aprovechó de nuevo Gómez para poner el 2 a 1 para la visita. Pero Bellegia a los 44 del primer tiempo puso el 2 a 2.

En la segunda parte los Gallegos tuvieron una racha letal, entre los 50 y 56 minutos anotaron 3 goles para sentenciar la historia. Ianni, Martínez y otra vez Bellegia pusieron el 5 a 2, que fue acortado por Gómez, que a los 80 anotó el tercero suyo y del equipo.

En la próxima fecha Bella Vista viajará a Villalonga a buscar 3 puntos que puedan empezar a encausar la clasificación.