Un matrimonio junto a su pequeño hijo, tardaron 2 años en llegar a cumplir su sueño. Al igual que muchos aventureros, quieren llegar a Ushuaia.


Sebastián Beltrán, junto a su esposa Elizabeth y su pequeño niño, están viajando hace 2 años para llegar a la ciudad de Ushuaia. El joven ciclista de 36 años señaló que “viajó con mi compañera y con mi pequeño de 3 añitos, salimos desde Bogotá Colombia cumpliendo nuestro sueño de viajar. Nuestro destino es Ushuaia, el fin del mundo, llevamos en Ruta 23 meses de viaje y vamos a cumplir dos años“.

Sebastián en un viaje al Fin del Mundo

Juntos han recorrido Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile; ahora estamos en Tolhuin. “Agradecemos a las personas que nos escuchan y aquellos que nos quieran colaborar, estamos cumpliendo nuestro sueño de conocer América”.

Estamos con nuestro niño de 3 años, cuando salimos tenía un año y tres meses”, remarcó y agregó que pueden seguir su travesía desde sus redes sociales, “en instagram cómo viajes de Karim y en Facebook también viajes de Karim, ahí pueden encontrar nuestra historia, nuestros videos, nuestras fotos y saber más de nosotros. Si desean apoyarnos con cualquier cosa es una bendición para nosotros, trabajábamos en oficina del Área comercial como asistente de gerencia y bueno dejamos todo para salir a viajar. Renunciamos a todo, vendimos todas nuestras cosas y las cambiamos por las bicicletas, la carpa y el carro en dónde va nuestro hijo. Es así básicamente”.

Entrando a la provincia

“Ahora pues, nos dedicamos a conocer un poco el mundo. Estamos recorriendo Sudamérica y tenemos ganas de seguir viajando, la idea es llegar a Ushuaia y ver qué pasa, si podemos trabajar un poco para seguir viajando. Queremos ver si podemos hacer algo de dinero, conseguir un trabajo ahora en Ushuaia. Si alguna persona nos está escuchando, que pueda ofrecernos algo de trabajo, hacemos cualquier tipo de trabajo. Queremos radicarnos un tiempo acá en el sur y si se nos da las cosas después iremos a Sao Paulo Brasil para terminar de darle la vuelta al continente”, relató Sebastián.

La idea de viaje será pasar por toda la ruta 3 Atlántico, ir a Buenos Aires, Uruguay y hacer parte de Corrientes, Misiones y llegar a las Cataratas del Iguazú.

Logo que identifica a la travesía




Comentarios