El coreógrafo apuntó en contra de la humorista y dijo que sufrió malos tratos de su parte.


En el programa El Run Run del Espectáculo, el coreógrafo Marcelo Iripino hizo declaraciones muy fuertes sobre la humorista Florencia de la V: “Biológicamente, Florencia nació con pito y no es una mujer. Después, en el trayecto de tu vida, podes sentirte una mujer y te lo acepto”.

Los dos artistas no tienen una buena relación luego de un episodio en el ciclo conducido por la modelo, Flor de Tarde. Aparentemente, a Florencia de la V le cayó muy mal una risa irrespetuosa de parte de Iripino. Ahora ambos comparten temporada en Villa Carlos Paz, él con el show Bien Argentino y ella con La fiesta inolvidable.

El coreógrafo hizo una fuerte declaración sobre Flor de la V.

En este contexto, Iripino fue invitado al programa conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, y habló sobre su tenso vínculo con la modelo. Respecto a aquel episodio en Flor de Tarde, el coreógrafo afirmó: “No tuve ningun tipo de explicación de lo que había sucedido. El conflicto empezó, supuestamente, porque nos estábamos riendo con Daniel Gómez Rinaldi. Jamás en la vida se me ocurriría reírme de un colega y menos en un programa de televisión. Me parece una locura“.

Luego añadió que la pasó “muy mal” y que lo “indigna muchísimo el maltrato”. Y sobre la humorista conlcuyó: “Es insegura, más que envidiosa tiene una inseguridad tremenda. Ella tendría que estar mucho más allá del bien y del mal. Tiene unos hijos divinos, una vida divina. Se siente mujer, es feliz… ¡qué le importa, ya está! Cada uno que viva como quiera“. 




Comentarios