Vía Calafate
Facundo Zaeta presentó un escrito y acusó a Facundo Gómez por el asesinato de Fabián Gutiérrez
El principal sospechoso dijo en un escrito que Gómez fue quien armó el plan de robo, y quien mató a Fabián Gutiérrez.
El principal sospechoso dijo en un escrito que Gómez fue quien armó el plan de robo, y quien mató a Fabián Gutiérrez.
La empresa se resiste a informar sus gastos en publicidad y los sueldos de los miembros de su directorio, de sus gerentes y de su personal.
María Antonieta de las Nieves se tomó con humor la fake news y respondió con originalidad.
Según datos de la autopsia, en el hecho participaron "múltiples personas, mínimamente tres, que actuaron concatenadamente en distintos roles".
Ocurrió en San Juan. Los encontraron obreros que excavaban para hacer cabañas.
El informe sobre el cuerpo del exsecretario de Cristina Kirchner también indica que más de una persona participó del ataque.
El concejal espera que archiven la denuncia que tiene por violencia de género.
Las sospechas están centradas al proceso licitatorio donde habría vínculo del organismo provincial con algunas empresas locales.
Fue uno de los últimos testimonios tomados por la justicia. El testigo es de Río Gallegos.
Pasó en la localidad sanjuanina de Caucete. El video circula en las redes.
Sus declaraciones no coinciden en los hechos, por los que se ordenó un careo.
Así fue informado por el Gobierno de la Provincia, a través de los Ministerios de Salud y Gobierno.
El escándalo por la licitación del acueducto Monte Comán-La Horqueta está lejos de terminar.
La provincia exhibe realidades disímiles que quedaron expuestas en el desafío de los maestros por seguir transmitiendo el conocimiento.
La asistencia se realizó por parte del IFAI, el ministerio de Agricultura Familiar y la subsecretaria de Producción Vegetal.
Fue en San Juan. La policía sólo pudo detener a 4 de las 30 personas que estaban en la improvisada canchita de vóley.
El santo confirmó el acuerdo con el escolta sanjuanino para la próxima temporada de Liga Argentina.
Los vecinos puedieron seguir las actividades a través de las redes oficiales del Municipio y de Canal 2 de Carlos Paz Televisión.
A través del indulto de los tres meses de alquiler de las instalaciones del teatro Colón.
En el último "finde" largo, y gracias a los controles realizados, evitaron el ingreso de más de 3 mil vehículos.