La asistencia se realizó por parte del IFAI, el ministerio de Agricultura Familiar y la subsecretaria de Producción Vegetal.


Productores de Gobernador Roca, Yacutinga, Roca Chica y Santa Rosa que su plantaciones fueron afectadas por el los últimos temporales que se destaron sobre la provincia , recibieron insumos. La entrega consistió en techos de plásticos para la confección de invernáculos utilizados para la producción hortícola.

Tras el relevamiento realizado por las autoridade slocales, fueron 78 los productores afectados de os cuales 40 ya han recibido los artículos. Los mismos fueron entregados por el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez, la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira y Luciana Imbrogno, subsecretaria de Producción Vegetal.

Leandro Gómez, un joven agricultor que colaboró en detectar las zonas y productores damnificados, agradeció al Gobierno Provincial, asegurando que “es la primera vez que se hace una entrega tan importante ante un evento de esta magnitud”. El titular del IFAI, Marcelo Rodríguez destacó “el trabajo en equipo que permanentemente realiza el Gobierno Provincial con la Legislatura para asistir al productor misionero que trabaja incansablemente en las colonias y en las chacras”.




Comentarios