Vía Tres Arroyos
Excarcelan a los rugbiers acusados de agredir a un joven en Claromecó
La Justicia de Garantías consideró que no hay peligro de fuga y aceptó excarcelar a los hermanos Lucio e Ignacio Cozzi.
La Justicia de Garantías consideró que no hay peligro de fuga y aceptó excarcelar a los hermanos Lucio e Ignacio Cozzi.
Los nombres que suenan para reemplazarlo son los de los exjugadores Daniel “Rolfi” Montenegro, Bruno Marioni y Nicolás Frutos.
Se trata de una mujer y un hombre que circulaban en moto sobre la ruta provincial 12.
Los contagios de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 690.383. El encuentro se realizó en San Bernardo.
Son tres sujetos que residen en esta ciudad.
Así se desprende de un registro que llevan las autoridades sanitarias de la provincia. Lo detallaron durante el parte epidemiológico de este lunes en el que informaron la muerte de cuatro personas por coronavirus.
El director técnico Juan Manuel Azconzábal ya definió una modificación en el mediocampo.
El joven de 19 años fue detenido en Año Nuevo por golpear a Hugo Daniel Salvatelli, jefe de seguridad del evento.
Argentina no olvida ese hecho y hoy, más que nunca, confirma el reclamo por la Soberanía Nacional Argentina sobre las Islas de esta parte del Atlántico Sur y sus espacios correspondientes.
El predio reabre el miércoles con una agenda de actividades presenciales y gratuitas para las vacaciones de verano. Los visitantes deberán reservar sus entradas a través del sitio web.
Siguió la entrega de manera virtual el Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti.
Con una espectacular ceremonia en Yedá, arrancó de manera protocolar la 43a edición del famoso rally raid. Temprano, Al-Attiyah (Toyota) y Brabec (Honda) ganaron el prólogo y mañana abren la ruta.
En el mes de marzo se realizarán las elecciones en la entidad. El actual presidente Roberto Sagra tiene su mandato vencido.
Juana llegó al mundo a los veinte minutos de iniciado el 2021 y Dante once horas después.
En una de ellas había alrededor de 200 personas. Además hubo controles de pirotecnia y alcoholemia.
Los malvivientes operaban desde distintos centros penitenciarios y con nexos externos.
Además, se conocieron 52 recuperados.
La vivienda de 55 m2 para los nuevos contratos estará valuada en $3.030.350, equivalente a 50.105 Unidades de vivienda. Surge de un análisis y relevamiento de precios entre distintas instituciones y actores vinculados al sector.
La encontró un productor rural de la zona de La Reforma y fue reinsertada en su hábitat natural por personal técnico de Fauna Silvestre y del Centro para el Estudio y Conservación de las Aves Rapaces en Argentina (Cecara).
El Ministerio de Salud provincial confirmó los datos el último día del año. El miércoles, el Presidente se había reunido con Axel Kicillof y a Horacio Rodríguez Larreta para hacer una evaluación del aumento de contagios en el AMBA.